CEOE GUADALAJARA | 23 DE JUNIO DE 2017

Atención al socio

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, cuentan en todo momento de una atención directa y personalizada por parte de los profesionales del Departamento de Atención al Socio, ya sea de manera telefónica o in-situ en su empresa. El objetivo es resolver cualquier duda o consulta, respecto los servicios, departamentos o de las distintas actividades que realiza la Confederación, o en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan aparecer en la actividad cotidiana de las empresas.

El Departamento de Atención al Socio, también se encarga de tramitar las nuevas incorporaciones de las empresas, para ser socio de CEOE-CEPYME Guadalajara el requisito que debe cumplir es ser una empresa de Guadalajara, y querer aprovechar todas las ventajas, medios y servicios que ponemos a disposición de nuestros asociados.

CONTACTO:

e-mail: atencionalsocio@ceoeguadalajara.es / Telf.: 949 21 21 00

Descarga de Documentación

fechadocumentotamaño
01/11/2011Guía de Servicios y Presentación - CEOE-CEPYME Guadalajara676,23 KB
Página 1/1Documentos: 1

Posibles formato de archivo y aplicación vinculada:15

PDF: Adobe Reader (Descarga gratuita)
DOC ó DOCX: Microsoft Word
PPT ó PPTX: Microsoft Power Point
XLS ó XLSX: Microsoft Excel
DWG ó DXF: Autocad

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.