CEOE GUADALAJARA | 20 DE NOVIEMBRE DE 2017

Bienvenida

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Saludo del Presidente

Bienvenidos al portal en Internet de CEOE-CEPYME Guadalajara, organización empresarial que defiende y representa a los empresarios de nuestra provincia.

La Confederación Provincial de Empresarios nació en 1978 con el propósito de fomentar y favorecer el desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara. Nuestra organización, como portavoz de las empresas de Guadalajara, representa, gestiona y defiende los intereses generales y comunes de sus empresas asociadas, especialmente en relación con la Administración, entidades públicas, privadas y organizaciones de trabajadores. Permítame invitarle a navegar por la web que ahora visita para que conozca nuestros departamentos y distintos servicios, a disposición de los empresarios y de las empresas de Guadalajara. Todas las personas que forman parte de CEOE-CEPYME Guadalajara están a su disposición para ayudarle, asesorarle e informarle sobre aquellos aspectos de interés para su empresa.

Queremos que en este portal pueda encontrar aquella información de actualidad económica, laboral y empresarial de Guadalajara de utilidad e interés para su empresa.

En mi nombre y en el de la Confederación Provincial de Empresarios, le animo a ponerse en contacto con nosotros para trabajar juntos en la generación de riqueza, bienestar y calidad de vida en la provincia de Guadalajara.


Saludo Secretario General

CEOE-CEPYME Guadalajara quiere que el portal que ahora visita sea el punto de referencia para las empresas de Guadalajara, porque aquí va a encontrar la información que necesita el tejido empresarial. Además, nuestra página web le permite conocer todos los servicios y convenios a disposición de nuestros socios.

Nuestra organización empresarial ofrece distintos servicios y prestaciones a través de los Departamentos: Jurídico Laboral; Contencioso-Administrativo y Jurídico-Mercantil; Financiero y de Ayudas a la empresa; Formación; Comunicación e Información; Prevención de Riesgos Laborales, Asesoría de Calidad, Comercio Exterior y Bolsa de empleo. Además, la Confederación, mediante la suscripción de acuerdos y convenios de colaboración con instituciones, empresas y entidades de ahorro, ofrece a sus socios la posibilidad de suscribir operaciones económicas en condiciones especiales, seguros médicos, un servicio de prevención ajeno en prevención de riesgos laborales, prácticas para estudiantes universitarios.

CEOE-CEPYME Guadalajara, con sus más de 30 años de experiencia al servicio de la empresa, está convencida de que en el presente y el futuro de Guadalajara todos los empresarios somos los protagonistas y en nuestra organización, las empresas pueden encontrar el apoyo que necesitan.

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.