CEOE GUADALAJARA | 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Departamento de Comercio Exterior

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Departamento de Comercio Exterior

CEOE-CEPYME Guadalajara
, apuesta por la comercialización exterior de las empresas. De ahí el área de internacional informa y asesora a las empresas en todos aquellos aspectos relativos a las operaciones de comercio exterior.

Desde el Departamento de Comercio Exterior se organizan también misiones comerciales a distintos países del mundo, en la que empresas participantes disponen de agendas previas y subvenciones a los gastos de viaje, estancia y consultoría.

El Departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, también organiza jornadas, seminarios y sesiones informativas, con el fin de mantener informadas a todas las empresas de las últimas novedades en todo lo que afecte a la internacionalización de nuestras empresas.

Esta apuesta por el Comercio Exterior por parte de CEOE-CEPYME Guadalajara está en continua colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

CEOE-CEPYME Guadalajara
, con el apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, han creado un espacio virtual para las empresas exportadoras de Guadalajara denominado EL CLUB DEL EXPORTADOR, donde empresas alcarreñas pueden informarse de las actividades relacionadas con el Comercio Exterior así como mostrarse en un catalogo virtual de empresas, todo ello lo podrá conocer accediendo al portal de Internet www.exportaguadalajara.com

Para cualquier consulta puede utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es
Telf.: 949-21.21.00 o Fax: 949-21.63.98.

En el apartado de Documentación podrá obtener toda la información puntal sobre Misiones Comerciales, Ferias, Jornadas y todo lo relacionado con el Comercio Exterior.

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.