CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Departamento de Comunicación

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Conscientes de la importancia, cada vez mayor, que cobra hoy día la comunicación como instrumento de interrelación con el entorno y de necesaria transmisión de los retos y proyectos de esta Organización empresarial, el Departamento de Prensa y Comunicación desarrolla una serie de actividades destinadas a ofrecer una información transparente y de calidad.

El Departamento de Prensa y Comunicación es el encargado de gestionar la información de CEOE-CEPYME Guadalajara, canalizándola, fundamentalmente, a través de una oferta regular y sistemática de información de interés sobre las distintas actividades que lleva a cabo esta Organización.

A través de este Departamento, se realizan las funciones de comunicación interna y externa de la Organización empresarial, siendo las siguientes sus principales actividades:

  • Seguimiento diario de la información aparecida en los distintos medios de comunicación (prensa, radio, agencias, Internet y TV) a nivel nacional, regional, provincial y local, atendiendo especialmente a aquellos aspectos que afecten al ámbito económico y empresarial.  
  • Comunicación con las distintas instituciones y medios de comunicación que realizan su labor en Guadalajara, Castilla-La Mancha y España, a través de ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas, colaboraciones, etc. 
  • Servicio de Prensa y Comunicación a las asociaciones integradas.  
  • Asesoramiento a empresas en la elaboración de campañas de comunicación y organización de eventos especiales.  
  • Elaboración y Publicación de nuestro periódico "Economía de Guadalajara", periódico de información económica global de tirada mensual en papel salmón, de mas de 7.000 ejemplares, que se distribuye de manera gratuita entre las empresas de la provincia, y demás agentes sociales y políticos que intervienen en el ámbito de la empresa. De igual forma el mismo periódico se publica en formato digital y se envía mensualmente a mas de 15.000 direcciones de correo electrónico.

Para cualquier consulta puede utilizar el correo electrónico prensa@ceoeguadalajara.es o el Telf. 949-21.21.00.

En el apartado de Documentación podrá obtener toda la información editada por el Departamento de Comunicación. 

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.