Confederación

Saluda del Presidente


Bienvenidos al portal en Internet de CEOE-CEPYME Guadalajara, organización empresarial que defiende y representa a los empresarios de nuestra provincia.

La Confederación Provincial de Empresarios nació en 1978 con el propósito de fomentar y favorecer el desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara. Nuestra organización, como portavoz de las empresas de Guadalajara, representa, gestiona y defiende los intereses generales y comunes de sus empresas asociadas, especialmente en relación con la Administración, entidades públicas, privadas y organizaciones de trabajadores. Permítame invitarle a navegar por la web que ahora visita para que conozca nuestros departamentos y distintos servicios, a disposición de los empresarios y de las empresas de Guadalajara. Todas las personas que forman parte de CEOE-CEPYME Guadalajara están a su disposición para ayudarle, asesorarle e informarle sobre aquellos aspectos de interés para su empresa.

Queremos que en este portal pueda encontrar aquella información de actualidad económica, laboral y empresarial de Guadalajara de utilidad e interés para su empresa.

En mi nombre y en el de la Confederación Provincial de Empresarios, le animo a ponerse en contacto con nosotros para trabajar juntos en la generación de riqueza, bienestar y calidad de vida en la provincia de Guadalajara.

Videos


Presentación Centro de Formación y Negocios - CEOE-CEPYME Guadalajara

Video Institucional - CEOE-CEPYME Guadalajara

Conócenos


La Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara CEOE-CEPYME Guadalajara es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro, constituida en 1978, cuyo objetivo principal es el de representar y defender los intereses de las asociaciones y empresas que en ellas se integran, así como potenciar la iniciativa privada y el desarrollo social y económico de la provincia de Guadalajara.

Las actividades de sus afiliados se desenvuelven en los sectores de la industria, la construcción, los servicios, el transporte y el comercio, y la mayoría se encuadran en las distintas asociaciones sectoriales de ámbito provincial.

La Confederación esta regida por órganos de gobierno, que son elegidos democráticamente y renovados cada cuatro años. La estructura organizativa tiene su base en la Junta Directiva, siendo el Comité de Dirección el órgano permanente de gobierno.

La Confederación cuenta con diversos departamentos para dar servicio a sus asociados, con el fin de asesorar, orientar y ayudar a las empresas de Guadalajara, y así poder prestar aquellos servicios que cubran las necesidades de la empresa y ayuden a resolver los problemas derivados de la actividad empresarial.

La CEOE-CEPYME Guadalajara (Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara) esta integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), y CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha).

Objetivos

Desde su constitución en el año 1978 la CEOE-CEPYME Guadalajara viene desempeñando eficazmente los fines para los que se creó, fomentando, defendiendo y representando los intereses empresariales.

El objetivo que marca las actuaciones de la Confederación es el fomento y la defensa de la iniciativa privada y la libre economía de mercado y, gracias a la alta representatividad conseguida, es el interlocutor social más cualificado dentro de la realidad empresarial de nuestra provincia.

Entre otros fines, cabe resaltar los siguientes:

Defendemos el sistema económico de libre mercado, desde la Confederación consideramos a la empresa privada como el elemento más importante en la creación de empleo y riqueza.

Analizamos, debatimos y apoyamos las propuestas y peticiones que deban realizarse a la Administración Pública sobre los problemas comunes que afecten a los empresarios, para lograr su resolución, ya que desde nuestra posición somos el interlocutor mas adecuado.

Asesoramos e informamos a nuestros socios y afiliados sobre todas las cuestiones jurídicas, económicas y técnicas de carácter general que ayuden para la mejora de las empresas, de sus resultados y sus servicios.

Servimos como órgano de unión y coordinación de las organizaciones empresariales miembros y fomentamos la unidad empresarial.

El futuro puede afrontarse con mayor seguridad si se asienta sobre las bases de la unidad, del progreso y de la prosperidad. Guadalajara supone una preciosa empresa. Hoy, el objetivo de tantos y tantos alcarreños dispuestos a seguir adelante, pasa por conseguir una provincia moderna y preparada para el futuro. Con ilusión, tenacidad y trabajo, ese deseo se convertirá en realidad.
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.