CEOE GUADALAJARA | 16 DE AGOSTO DE 2017

De Socio a Socio - Tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El proyecto "DE SOCIO A SOCIO" es una apuesta de la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara con el objetivo de potenciar un mercado interno, incentivando el consumo dentro de nuestra provincia.

La Tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara es una herramienta que identifica a su poseedor como miembro de una empresa asociada o institución colaboradora de CEOE-CEPYME Guadalajara, permitiendo beneficiarse de interesantes ventajas y descuentos en el acceso a productos y servicios ofrecidos por otras empresas que son miembros de la organización.

Su presentación acredita el acceso al proyecto de "DE SOCIO A SOCIO", en el que empresarios, trabajadores y familiares de ambos, a los integrantes de las instituciones colaboradoras de CEOE-CEPYME Guadalajara podrán beneficiarse de múltiples ofertas ofrecidas por nuestros socios, que son publicadas en nuestra pagina web www.ceoeguadalajara.es así como en la edición de Guías con las empresas participantes en el proyecto.

¿Cómo puedo publicar una oferta de mi empresa en el proyecto de "DE SOCIO A SOCIO"?

Las empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara, pueden enviar sus ofertas para que sean publicadas y entrar a forma parte de este proyecto. Es importante recordar que las ofertas publicadas en la Guía deben tener validez durante el año en curso.

Con carácter anual se edita una Guía de Empresas en formato papel y digital.

¿Cómo conseguir la Tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara?

La Tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara se entrega a los socios de las empresas integradas en la Confederación, a los trabajadores de estas, y familiares de ambos, que así lo soliciten a través de un representante de la empresa. Así mismo ocurre con las instituciones colaboradoras.

Para cualquier consulta puede utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o en el Telf.: 949-21.21.00

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.