Formación

Formación Privada


CEOE-CEPYME Guadalajara ofrece a las empresas de nuestra provincia una formación con una relación calidad-precio muy ajustada, y siempre con la posibilidad de que las empresas puedan beneficiarse de la bonificación en las cuotas a la Seguridad Social, de los costes de los cursos, tramitación que se gestiona desde nuestro Centro de Formación.

Disponemos de una planificación de cursos propia y abierta a todos los interesados. Realizamos análisis y propuestas de formación a medida a las empresas que lo demanden, para ajustar de esta manera la formación a las necesidades reales de la empresa. Te animamos a que nos hagas llegar la encuesta de necesidades de formación, que puedes encontrar en el apartado de “Descarga de Documentación” de esta página.

Acceder a Formación Privada

Formación Subvencionada


Desde su constitución, una de las prioridades de CEOE-CEPYME Guadalajara ha sido la formación de los trabajadores en activo y desempleados, con el objetivo de mejorar la cualificación de los mismos.

Estos cursos organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara son GRATUITOS, gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Servicio Público de Empleo Estatal y del Fondo Social Europeo.

La formación que se imparte desde CEOE-CEPYME Guadalajara abarca diversas materias, para dar una cobertura lo más amplia posible, en concordancia con la demanda de formación del mercado.

Los cursos se imparten en modalidad presencial, on-line o mixta.

Acceder a Formación Subvencionada
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.