CEOE GUADALAJARA | 28 DE ABRIL DE 2017

Investment Consulting

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

En CEOE-CEPYME Guadalajara entendemos inversión como palanca y motor de desarrollo económico y social, mejora de la competitividad de las empresas, impulsora del I+D+i, responsable de la generación y transferencia de tecnología y conocimiento, y del desarrollo de infraestructuras y proyectos empresariales estratégicos, que aportan valor a la economía en su conjunto.

El Departamento de Investment Consulting de CEOE-CEPYME Guadalajara, es el encargado de ofrecer servicios integrales de asesoramiento en materia de atracción, promoción, mantenimiento y consolidación de la inversión, facilitando el desarrollo eficiente y efectivo de empresas/empresarios en nuestra provincia.

Investment Consulting, actúa como un polo de atracción de inversiones empresariales, identificando la oferta local y canalizándola, con el fin de dar a conocer nuestro territorio, estructura, infraestructuras, recursos humanos y tecnológicos.

Nuestro equipo de profesionales atiende y asesora con la objetividad necesaria, todas las inquietudes de empresas/empresarios, con la finalidad de facilitarles las opciones de expansión y desarrollo de sus empresas (inversión en bienes, equipos, maquinaria, formación, recursos humanos, I+D+i, etc.), ofreciendo una amplia variedad de servicios globales de consultoría de inversión, que son adaptados a los objetivos y circunstancias concretas de cada uno de los proyectos.

Contacta con nosotros:

info@ceoeguadalajara.es
Telf.: 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98
 

En el apartado de Documentación podrá obtener toda la información relativa a este departamento.

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.