Actualidad

“Guadalajara Empresarial” mantiene un almuerzo de trabajo con el ministro de la embajada de Alemania, Christoph Wolfrum

“Guadalajara Empresarial” mantiene un almuerzo de trabajo con el ministro de la embajada de Alemania, Christoph Wolfrum

Los representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara pudieron mostrar todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece para la inversión

Guadalajara, 28 de noviembre de 2019, El ministro económico de la Embajada de Alemania en España, Christoph Wolfrum, en su visita hoy a Guadalajara, ha mantenido un almuerzo de trabajo con representantes de ‘Guadalajara Empresarial’ y de la Patronal alcarreña.
Dicho almuerzo ha estado presidido por la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Mª Soledad García; los vicepresidentes de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández y Félix Cuadrado; el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola y la técnica de la Oficina de Promoción Empresarial, Pilar López. Todos ellos han estado acompañados del concejal de Comercio, Turismo y Mercados en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, así como otros representantes de Grupo PGS.
En este encuentro, todos los presentes tuvieron la oportunidad de trasladar al ministro alemán las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión, al mismo tiempo que conocían de primera mano las oportunidades de inversión y promoción en Alemania. De esta forma, se ha acordado la generación de nuevas sinergias entre empresarios de Guadalajara y Alemania para la instalación de empresas en ambos países.
La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara ha instado al ministro alemán a fomentar el crecimiento empresarial en nuestra provincia, puesto que “Guadalajara posee un enorme potencial al situarse en un eje estratégico que supone una puerta directa a Europa”. Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de la capital ha trasladado el compromiso del consistorio en la facilitación de cualquier trámite administrativo para la creación de empresas.
Al finalizar el encuentro, se le hizo entrega al ministro alemán del dosier informativo, folletos y pendrive corporativo con todo el material actualizado acerca del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’.
Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.guadalajaraempresarial.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@guadalajaraempresarial.com.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients