Actualidad

12.000 tapas vendidas en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de primavera 2016

Los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del segundo fin de semana de la ruta del 8 al 10 de abril

Guadalajara, 6 de abril de 2016, 12.000 tapas, esta ha sido la cifra de estas delicias gastronómicas en miniatura vendidas en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de primavera 2016 que organiza la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y que, además de con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara, en esta ocasión ha contado con el patrocinio del Coso de las Cruces.
Los 46 establecimientos participantes han visto como sus locales se han llenado durante estos días con la demanda de las tapas a 1,20 euros.
Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, se muestra satisfecho de cómo se ha desarrollado este primer fin de semana, donde reconoce que el tiempo ha influido para que el viernes hubiera más afluencia de público que el resto de días, con un tiempo más revuelto. Al mismo tiempo que anima vecinos y visitantes a aprovechar el segundo fin de semana de la ruta, del 8 al 10 de abril, para seguir degustando tapas como el magro de ternera con tomate, la lengua de toro estofada, o la banderilla de migas a la miel, pasando por la brocheta de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel de la alcarria hasta el bacalao con tomate y muselina de ajo.
La Ruta de la Tapa, que fue creada para dinamizar el turismo de la provincia de Guadalajara está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y el patrocinio de El Coso de las Cruces.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.