Actualidad

12 empresas de la provincia de Guadalajara muestran sus servicios en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio

12 empresas de la provincia de Guadalajara muestran sus servicios en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio

GuadaNetWork se traslada a Azuqueca el próximo 30 de octubre, convirtiéndose en AzuNetWork

Guadalajara, 19 de octubre de 2015, La décimo segunda reunión de GuadaNetWork, proyecto organizado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha reunido a 12 empresarios y emprendedores con el objetivo de mostrar a sus compañeros de mesa sus productos y servicios en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio. Colaboraciones que, en los tres años que lleva de andadura GuadaNetWork, ya se han producido entre las empresas participantes en el proyecto.
En este último encuentro se trataron aspectos como los seguros con Herdel Hispania-Adeslas y Caser, los servicios financieros con Nationale Nederlanden o el marketing y la publicidad con elraro.com.
Además se vieron servicios de consultoría como los ofrecidos por Palybea Soluciones, que ofrece una consultoría integral de medio ambiente, energía y calidad. O los servicios de abogacía especializado en derecho civil, familia y extranjería ofrecidos por Sonia Ruiz.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 30 de octubre con AzuNetWork y continuará hasta final de año con los encuentros que se mantendrán el 13 y 27 de noviembre y 11 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.