CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

12 nuevas empresas se reúnen en la novena sesión de GuadaNetWork

06/Junio/14
La exportación ha sido uno de los temas centrales de hoy


vota:
 

Guadalajara, 6 de junio de 2014, El ciclo de reuniones de GuadaNetWork, organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI de Guadalajara, continúa con la celebración de una nueva sesión en la que las empresas muestran sus servicios y productos en busca de sinergias y nuevos proyectos con el resto de participantes.
En esta ocasión, 12 han sido las empresas y empresarios que se han reunido en el CEEI de Guadalajara para mostrar sus servicios y actividades, siendo la exportación el tema que más expectación ha causado entre los asistentes.
Sonia Ramos, directora territorial de Globalider ha sido la encargada de hablar de este aspecto, la exportación, a la que tantos empresarios miran ahora por la atonía del mercado interno.  Ramos ha empezado explicando que Globalider es una promotora de negocios internacional, expertos en mercados emergentes y donde se garantiza un canal de distribución, además de estar presentes en las de 50 países.
Desde PYMES, autónomos hasta grandes empresas forman parte de su cartera de clientes, donde su mayor beneficio es el éxito de la empresa que trabaja con ellos y termina afianzándose en el mundo de la exportación.
Un trabajo que, como ha explicado la empresaria, abarca todas las fases del proceso, desde la elaboración de un plan de marketing y dossier financiero, hasta el tema logístico y la consultoría.
Además de esta empresa de internacionalización, a esta nueva cita de GuadaNetWork han acudido empresas de comunicación y marketing, turismo, del sector financiero, nueva tecnologías, formación, reformas y obras, entre otras. Empresas que no sólo son de la provincia de Guadalajara, sino que están ubicadas en el Corredor del Henares y ven en estar reuniones un lugar ideal para mostrar sus servicios y buscar nuevos clientes y sinergias con otras empresas.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La próxima jornada tendrá lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara el viernes 20 de junio.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.