Actualidad

15 emprendedores se reúnen en un nuevo encuentro de GuadaNetWork

15 emprendedores se reúnen en un nuevo encuentro de GuadaNetWork

El marketing online, la consultoría, la financiación o la asesoría fiscal, han sido algunos de los temas tratados

Guadalajara, 6 de marzo de 2015, La comunicación y el marketing online, han sido los sectores más numerosos en el cuarto encuentro de GuadaNetWork, una actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño. Unos sectores ligados a las nuevas tecnologías y que las empresas empiezan a ver importantes para el desarrollo de sus negocios e imagen de marca.
Así, entre los profesionales de la comunicación y el marketing online se encontraban Yolanda Calvo, de Vis a Vis Comunicación, especializada en la gestión de comunicación empresarial y marketing digital. Del mismo sector es Intelligent Marketing Solutions, representada por su director comercial, Juan Noriega, aunque esta empresa más centrada en el posicionamiento SEO, posicionamiento Web o la gestión de la reputación online.
Centrados en la comunicación, pero más en el mundo audiovisual, se encuentra David Arroyo, especializado en la realización de vídeos a medida para empresas, promocionales o corporativos. También dedicada a la publicidad se encontraba en este nuevo encuentro de GuadaNetWork Ana López, de Mas Marketing o la empresa elraro.com, con Carlos Gustavo de la Orden, cuyo trabajo se basa en la identidad corporativa, redes sociales o comunicación 2.0.
Pero además del sector de la comunicación y el marketing, al encuentro de hoy han asistido, en busca de darse a conocer y lograr nuevas sinergias empresariales empresas de sectores como la consultoría, arquitectura, traducción, asesoría o financiación a empresas, entre otros.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 20 de marzo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.