Actualidad

24 marcas participan en el XII Salón del Automóvil de Guadalajara (SAG) que se celebrará del 17 al 20 de octubre

24 marcas participan en el XII Salón del Automóvil de Guadalajara (SAG) que se celebrará del 17 al 20 de octubre

Los concesionarios participantes mostrarán una exposición de cerca de 200 vehículos con grandes ofertas y novedades

Guadalajara, 11 de octubre de 2019, Teresa Quiles, presidenta de la Asociación Provincial de Talleres, ha presentado el XII Salón del Automóvil de Guadalajara (SAG), que tendrá lugar, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, del jueves 17 al domingo 20 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida, junto con Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
En el XII Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 15 concesionarios: Acai, Amarco Car, Auracar, Autocarpe, AutoPremier, AutoElia, Bustillo, Deysa, Garbu, GR Motor, Motor Arjona, Motorsan, Quiles, Santogal y Santón Oliva, que representan 24 marcas.
Sin olvidarse, como comentó Teresa Quiles, de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos.
Quiles ha recordado que los visitantes dispondrán de 3.500 metros cuadrados de exposición repartidos entre el pabellón y la carpa, donde se podrán ver más de 200 vehículos entre nuevos, km. 0, seminuevo y ocasión. Donde los visitantes encontrarán desde turismos, hasta todoterrenos tanto de gasolina o diésel como híbridos o eléctricos.
Un salón que, en su décimo segunda edición, se ha convertido en una cita imprescindible, tanto para los vecinos de Guadalajara y su provincia como para los de provincias limítrofes, que buscan un vehículo con garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos obtenidos en los últimos años.
Una feria comercial donde se ve el interés de los visitantes por adquirir un vehículo en mejores condiciones, así, la presidenta de la Asociación provincial de Talleres ha recordado que en el salón de 2018 se vendieron 139 vehículos, con un volumen de negocio que superó los dos millones de euros.
Por su parte, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la importancia de este salón para el sector y el peso que esta industria tiene para la provincia de Guadalajara, por lo que es importante seguir apoyando iniciativas como esta, pues considera que es “una feria que funciona”.
Por su parte, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha mostrado su apoyo a la asociación de Talleres en general y a los concesionarios participantes en particular y, como la presidenta, ha animado a los vecinos a acercarse al salón donde podrán encontrar grandes y numerosas ofertas.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, este salón sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara, su provincia y del Corredor del Henares a acercarse del 17 al 20 de octubre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y que, este año, como en la edición anterior, estará presente en las redes sociales con los hashtag #SalónAutoGu y #SalónAutoGu2019, además de encontrar información del evento en www.salonautoguada.com, así como en las diferentes redes sociales como Facebook (@salonautoguada) en Twitter con @salonautoguada y en Instagram @salonautoguada.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.