CEOE GUADALAJARA | 27 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

61 empresas participarán en la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara

22/Septiembre/16
Ofrece interesantes ofertas y descuentos que en algunos casos superan el 50%


vota:
 

22 de Septiembre de 2016.- El Palacio Multiusos acogerá del 30 de septiembre al 2 de octubre la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara, una iniciativa del Ayuntamiento de la capital para potenciar y dinamizar la actividad del pequeño comercio local.
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, ha destacado que la  puesta en marcha de esta nueva edición demuestra el éxito y los resultados favorables de los años precedentes. “Supone un gran escaparate de la calidad a buen precio, de la variedad y  buen hacer de  las empresas de Guadalajara y, en especial del comercio”.
El número de expositores y de stands han superado este año las expectativas. Si la Feria se inició en 2007 con 39 empresas y 39 stands, en esta edición van a participar 61 empresas y 72 stands. El año pasado fueron 37.000 las personas que la visitaron.
A la presentación de la Feria del Stock ha asistido también Ángel Escribano, presidente de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), que un año más ha prestado su colaboración para que esta edición salga adelante y coseche un nuevo éxito. Escribano ha remarcado que del total de expositores, 57 empresas son asociadas a FEDECO-CEOE y ocupan un total de 67 stands, es decir, casi la totalidad. Finalmente, el presidente de la Federación de Comercio ha querido agradecer al Ayuntamiento "su confianza en el pequeño comercio" y ha valorado positivamente el incremento de empresas que se han sumado este año a la feria y la diversidad de los sectores que se incluyen en la misma, ya que esto supone “un acercamiento de los consumidores a la feria”.
Las actividades comerciales representadas en la feria son muy variadas: belleza y salud, eventos, ocio y tiempo libre, calzado, moda y complementos, moda y calzado infantil, lencería y baño, deportes, juguetes, disfraces y danza, regalos y decoración, equipos de descanso, equipamiento para el hogar, bricolaje, jardín, baño y spa, textil del hogar y óptica. Se consolida la repostería creativa, las tiendas de manualidades, el comercio online o los servicios relacionados con el hogar.
El número de establecimientos que repite experiencia año tras año es elevado en cada una de las ediciones. A su vez, se incorporan nuevas empresas con  nuevas y atractivas propuestas que complementan en gran medida la oferta de stockaje presentada por los comercios de Guadalajara.
Siguiendo el diseño del año anterior, la feria se distribuye en tres áreas:
-Zona Stock: Liquidaciones
-Zona Ofertas: Liquidaciones y/o ofertas y promociones.
-Zona Novedades, con la presencia de nuevos emprendedores.
La novedad de esta edición es que se habilita un espacio común  compartido, destinado a “Emprendedores” donde seis empresas de reciente creación podrán promocionar y dar a conocer sus productos o servicios.
El público encontrará el buen hacer de dos cerveceras artesanas de Guadalajara: “Arriaca” y “Vulturis”; nuevas propuestas de ocio en “Spain in the bag”; un espacio innovador de vida saludable en  “D-espacio co” el diseño artístico y comercial de “Penny Brush” o la oferta formativa de  “British language solutions”.
La demanda para participar en la Feria es alta (quedando en espera varias empresas) y estos datos, junto a la afluencia  de más de 37.000 personas  en la edición anterior y una muy satisfactoria valoración por parte del público y los expositores ratifica que la feria se consolida y mejora.
La Feria del Stock ofrece interesantes  ofertas y descuentos, de más del 50% que presentan los expositores con productos en stock y liquidación.
Al cierre de la feria, el tradicional sorteo de cheques-regalos, muy esperado por el público. Se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros.
Con el fin de  favorecer la compra en familia  se plantean  actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. La oferta incluye hinchables, talleres y  una ludoteca para  los niños más pequeños.  El año pasado pasaron más de 2.300 niños/as por  estas instalaciones.
Antonio Román ha destacado la dinamización económica que esta Feria proporciona a los negocios de Guadalajara y el hecho de que muchos de los visitantes procedan del Corredor del Henares. Además, los comercios y las empresas participantes resultan notablemente beneficiados, dado que esta convocatoria les permite eliminar stock y también darse a conocer.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.