Actualidad

Abierta la inscripción para un nuevo curso de Excel para autónomos

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME programa este curso que dará comienzo a mediados de junio

Guadalajara, 7 de junio de 2016, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME de Guadalajara presenta un nuevo curso sobre Excel dirigido a trabajadores autónomos. Se trata de un curso presencial, de 50 horas, que se desarrollará desde el 16 de junio hasta el 14 de julio de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Dicho curso tiene el objetivo de servir de utilidad a autónomos como herramienta de apoyo en la gestión de sus negocios.

En este curso se tratarán aspectos como: las características fundamentales de la aplicación de la hoja de cálculo, las distintas formas de desplazamiento por la misma (mediante teclado, ratón, barras…), introducción de datos, edición y modificación de la aplicación de la hoja de cálculo, así como el almacenamiento y recuperación de un libro, operaciones con rangos (relleno rápido, rango múltiple, rango tridimensional…) y fórmulas. Además, se trabajarán aspectos relacionados con las funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo, la inserción de gráficos y otros elementos para representar la información contenida en una hoja de cálculo, conjuntamente con la impresión, el trabajo con datos (validaciones, esquemas, filtros…), la utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos, importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático y plantillas y marcos.

Por su parte, en esta unidad formativa se pretende que el alumno utilice las hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y /o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos.

Un curso que es de carácter gratuito y que cuenta con la financiación  de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El curso es de carácter presencial y, aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion o a través de http://e-empleo.jccm.es/formacioin/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

La oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en  www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.