Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el curso de técnicas de ventas de CEOE-CEPYME Guadalajara

Abierto el plazo de inscripción para el curso de técnicas de ventas de CEOE-CEPYME Guadalajara

Está dirigido a trabajadores en activo y dará comienzo en marzo

Guadalajara, 27 de febrero de 2017,  El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción del curso Técnicas de ventas, dirigido a empleados empadronados en Castilla-La Mancha y que comenzará en el mes de marzo.
Un curso que está financiado por el Fondo Social Europeo y el ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Durante las 70 horas de formación donde se mezclará la teoría con la práctica, los asistentes aprenderán una aproximación al cliente, realizar entrevista de ventas, así como técnicas de negociación, cierre de pedidos o la programación neurolingüística y ventas o la importancia del lenguaje, tanto verbal como no verbal, ente otros aspectos.
El curso, se desarrollará en el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 y donde también pueden inscribirse y solicitar más información, además de remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.