Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para la v convención de directores de RRHH de la provincia de Guadalajara

Abierto el plazo de inscripción para la v convención de directores de RRHH de la provincia de Guadalajara

Tendrá lugar el próximo 11 de mayo

Guadalajara, 26 de abril de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara continuando con su labor de formación y apostando cada día más por la dirección de los recursos humanos, como elemento fundamental dentro de las empresas y, siguiendo la estela de ediciones anteriores, ha abierto ya la inscripción para la V Convención de Directores de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo. La convención, que es de carácter gratuito, se desarrollará en los salones-Restaurante Los Girasoles de Guadalajara. Así, aquellos empresarios y responsables de recursos humanos interesados en asistir a las jornadas deben inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es
Un encuentro entre los profesionales de las empresas que les va a servir para poner se en contacto y poder cambiar impresiones sobre su quehacer diario, además de aprender y conocer las nuevas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las técnicas y experiencias más avanzadas en la gestión de los recursos humanos de las empresas y que se configuran como una parte imprescindible a la hora de conseguir una correcta y satisfactoria política de capital humano. Un punto y seguido a las últimas cuatro ediciones que han tenido un gran éxito de asistencia.
Para lograr esto, la V Convención de Directores de RRHH de la provincia de Guadalajara ha preparado un amplio y variado programa para acercar a los profesionales del sector los últimos y más nuevos sistemas de liderazgo y las técnicas más avanzadas en gestión de recursos humanos para lograr una correcta política de capital humano dentro de las empresas alcarreñas.
De este modo, la V Convención de Directores de RRHH de la provincia de Guadalajara dará comienzo a las 9:45 horas con la ponencia de Guillermo Tena, HR director Spain and Portugal en ABB con la ponencia “ABB: Los pilares de un proyecto de RRHH vinculado a la estrategia corporativa”, para seguir con Rafael Martí, VP Human resources Iberia de DHL Supply Chain con “Una aproximación práctica a la negociación colectiva en el entorno actual”.
Tras una pausa, para que los asistentes repongan fuerzas, tendrá lugar la segunda parte de la convención que contará con dos ponencias más, la primera de ellas será la titulada “Personas y resultados en las organizaciones: Un modelo de gestión en Jiménez Maña”, que correrá a cargo de Juan de Dios López Uceda, director de RRHH de Grupo Jiménez Maña. Para finalizar esta V Convención de Directores de RRHH de la provincia de Guadalajara, se podrá asistir a la charla “RRHH 2.0: de la colaboración al compromiso. Las posibilidades de la red para innovar gestionando personas y consolidando marca” que impartirá Eugenio de Andrés, socio-director de Tatum y miembro del Top Ten HRS. Todo ello moderado por María Teresa Sáenz blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y relaciones Laborales.
Con esta V Convención, CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con su labor de ofrecer información a un colectivo cada día más importante dentro de las empresas de la provincia de Guadalajara y donde el departamento de recursos humanos es una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de las empresas.
La convención, que es de carácter gratuito, se desarrollará en los salones-Restaurante Los Girasoles de Guadalajara. Aquellos empresarios y responsables de recursos humanos interesados en asistir a las jornadas deben inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients