CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Abierto el plazo de inscripción para las ferias internacionales organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara

17/Enero/11
Los destinos son Vinexpo Burdeos, Anuga Colonia (Alimentación) y PLMA Ámsterdam (marcas blancas)


vota:
 

Guadalajara, 17 de enero de 2011, El Departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, con la llegada del nuevo año y continuando con su trabajo de facilitar la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, ha preparado para 2011 una serie de misiones comerciales y visitas a ferias para potenciar el comercio exterior entre las empresas alcarreñas. Unas visitas que ya han abierto su plazo de inscripción para todas aquellas empresas de la provincia de Guadalajara interesadas en asistir a alguno de estos eventos.
Así, de entre las visitas a ferias que organiza, la primera de ellas tendrá lugar en Ámsterdam del 23 al 26 de mayo es PLMA, feria dedicada a las marcas blancas y que se ha convertido en un importante punto de reunión para las grandes cadenas de distribución europeas, reuniendo a mayoristas y minoristas, interesados en incorporar a nuevos proveedores de sus marcas de distribuidor, un sector, que debido a la crisis internacional, está creciendo a pasos agigantados, y adquiriendo cada vez mayor cuota de mercado.
Durante el mes de junio, concretamente entre el 19 al 23, se darán cita en Vinexpo Burdeos los profesionales más especializados de la industria de las bebidas alcohólicas y vinos, siendo esta la primera feria mundial y la de carácter más internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas. Esta feria tiene carácter bianual y es uno de los eventos más importantes del mundo en este sector. Los visitantes que acuden a esta feria son, estrictamente, profesionales entre los que se encuentran compradores de cadenas de tiendas, hoteles, restaurantes y servicios de catering y Duty Free. Además, hay que mencionar que, durante la última edición, esta feria fue cubierta por 1346 periodistas de todo el mundo. Dentro del vino español, en la última edición asistieron más de 100 bodegas.
Finalmente, para terminar con la agenda de visitas a ferias, la Patronal alcarreña organiza la visita a la feria de alimentación y bebidas más importante a nivel mundial que se da cita en Colonia (Alemania), los días 9 a 11 de octubre. Esta feria cumple este año su 31 aniversario con una superficie de 304 m2 y 976 expositores nacionales director y 122 representados, mientras que los expositores de otros países ascienden a los 5.304 directos y 205 representados, lo que supone un total de 6.607 expositores provenientes de 95 países. Una feria que es de carácter bianual y en su última edición recibió la visita de 163.000 profesionales.  
Esta feria es la más importante en cuanto a la alimentación y bebidas se refiere y donde se presentan las últimas novedades del sector.
Los empresarios interesados en participar en alguna de estas visitas a ferias pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, la persona de contacto María Canalejas, dónde también podrán resolver todas sus dudas y solicitar información.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.