Actualidad

Abierto el plazo de matriculación para el curso de especialización en gestión empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

Se realiza en colaboración con la Universidad de Alcalá y este año llegará a su IV edición

Guadalajara, 27 de junio de 2011, Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la IV edición del curso de Especialización en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con ser título propio de la Universidad de Alcalá.
Formación que está dirigida a los directivos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara así como a aquellas personas que aspiren a estos puestos de responsabilidad. Un curso que lleva una metodología continuada con el método del caso como herramienta principal. A esto hay que añadir los trabajos colectivos y de investigación que se desarrollan a lo largo del curso.
Una formación que ha sido cuidadosamente seleccionada para dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas, tanto en sus materias tratadas como en los contenidos a desarrollar para así alcanzar los objetivos propuestos
Un curso que se ha afianzado dentro del panorama formativo de la provincia y que tiene como objetivo el incentivar y desarrollar en los alumnos las habilidades y destrezas en la gestión de organizaciones empresariales. Para ello se les  dotará de la capacidad necesaria para el análisis del entorno empresarial y así poder identificar los factores más importantes que influyen en el devenir de los objetivos corporativos.
Para ello, y como ya se ha hecho en las tres ediciones anteriores, la metodología del curso será eminentemente práctica, utilizando para ello el método del caso, utilizado en todas las escuelas de negocios, en las cuáles figuran profesores que impartirán materias en el Curso de Experto en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Además de la práctica, los alumnos tendrán clases teóricas con profesores expertos en la materia y refutados empresarios que transmitirán sus experiencias a través de ejercicios prácticos y el desarrollo de investigaciones en los seminarios que se llevarán a cabo. Así, entre las materias que podrán ver se encuentran contabilidad financiera, costes y control de gestión, dirección de operaciones y gestión de procesos, dirección estratégica o comportamiento organizacional, entre otras. Además de tener una jornada de convivencia donde se podrá en práctica lo aprendido durante el curso y la presentación del trabajo final, donde los alumnos de la IV edición del curso de Especialización en Gestión Empresarial deberán desarrollar un trabajo final, el diseño de un proyecto empresarial, donde expongan las técnicas y herramientas vistas durante todo el curso.
Un curso, organizado por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, que es título propio de la Universidad de Alcalá y que cuenta con la colaboración de Cajasol/Obra Social, que tiene un coste de 3.200 euros por alumno, donde se incluyen todos los costes universitarios y donde el plazo de inscripción al mismo finaliza el 15 de septiembre.
Además, se tendrán la posibilidad de la bonificación, total o parcial, del estudio, a través de las cuotas a la seguridad social para aquellas empresas que inscriban a sus trabajadores en alta en el régimen general de la seguridad social y dispongan de crédito suficiente.
Un curso que se desarrollará de octubre a mayo en sesiones de viernes de 16:00 a 19:15 horas y los sábados de 10:00 a 13:15 horas, además de tener cuatro semanas intensivas con horario de lunes a jueves de 16:00 a 19:15 horas y que se impartirá en el edificio multidepartamental de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
Para aquellos interesados en inscribirse a la IV edición del curso de Especialización en Gestión de Empresas o quieran recibir más información al respecto pueden dirigirse a las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, situadas en la calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara, en el teléfono 949-21-21-00, por medio del fax 949-21-63-98, mandando un e-mail a info@ceoeguadalajara.es o entrando en la Web www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.