Actualidad

Aforo completo para la jornada '¿Esclavo o dueño de tu negocio?'

Un total de 65 personas ha asistido este miércoles a la tercera sesión del ciclo formativo que se está desarrollando en el Centro de Empresas

En el marco del ciclo formativo 'Líderes en el actual entorno económico. Nuevos mercados, nuevas formas de hacer negocios', el Centro de Empresas de Azuqueca de Henares ha acogido este miércoles 28 de octubre una nueva sesión, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara. La jornada, la tercera de las siete previstas en este ciclo, ha agotado todas las plazas disponibles y un total de 65 personas ha asistido a la ponencia que ha impartido Miguel Ángel Díaz, coach ejecutivo y de equipos de New Way Coaching, bajo el título '¿Esclavo o dueño de tu negocio? Cómo disfrutar de tu empresa sin amargarte la vida en el intento'.
Durante la sesión, Miguel Ángel Díaz ha ofrecido dos charlas, 'Cómo sentar las bases de tu éxito' y 'Las tres cosas que necesitas para conseguir los resultados que quieres', en las que ha abordado distintos aspectos para conseguir el mayor equilibrio entre la vida profesional y personal como, por ejemplo, la mentalidad y visión ganadoras, elegir el mejor nicho de mercado o desarrollar un plan de acción para el éxito.
Próximas citas
El ciclo formativo, que ya suma 189 inscripciones, continúa con dos desayunos de trabajo: el viernes 30 de octubre, 'Azunetwork', dirigido a empresas, profesionales y emprendedores, y, ya en noviembre, el día 6, 'Networking ACEPA', donde empresarios y profesionales de la localidad podrán establecer una red de contactos. En ambos casos, se han completado los grupos. 'Seminario Top Dirección' (24 de noviembre) y 'El nuevo escenario online' (27) completa la programación. Más información e inscripción (gratuita en todos los casos), en el Centro de Empresas (avenida de Los Escritores, 10-12), en el teléfono 949 27 71 28 y en el correo electrónico promocioneconomica@azuqueca.net.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.