CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Agustín de Grandes hace balance de la economía y perfila las líneas de trabajo de su cuarto mandato

03/Junio/15
El Plan Estratégico del Corredor, el paro o los emprendedores, han sido algunos de los temas tratados


vota:
 

Guadalajara, 3 de junio de 2015, Agustín de Grandes, recientemente reelegido presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha mantenido un desayuno de trabajo con los medios de comunicación para, además de hacer un balance de la situación actual, mostrar las líneas de trabajo por las que se regirá la Confederación de empresarios de Guadalajara en los próximo cuatro años.
Así, el tema del paro y el hecho de que siga bajando en nuestra provincia, haciendo ver la buena calidad del factor humano de las empresas, el aumento de los emprendedores, con el asesoramiento integral que se da por parte del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) que gestiona la Patronal alcarreña. La formación, con los más de 3.000 alumnos formados durante un año en todas las modalidades disponibles, han sido algunos de los aspectos tratados.
Además de esto, Agustín de Grandes ha hablado del Plan de Corredor del Henares, haciendo referencia al efecto frontera que existe en la actualidad y donde Guadalajara tiene grandes oportunidades, ya no solo por las infraestructuras de las que dispone, sino también porque tiene mucho suelo industrial y a buen precio.
La provincia, esa gran desconocida, también ha centrado parte del desayuno de trabajo, la forma de darla a conocer, su historia, patrimonio, naturaleza y gastronomía, se convierte en algo fundamental para el desarrollo.
Durante su intervención y, a preguntas de los periodistas, Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, no se ha olvidado del agua y la conexión Sorbe-Bornova, de la petición de la bajada de impuestos, del desarrollo del comercio del centro de la ciudad o la situación política actual y lo bueno que es para el desarrollo el diálogo entre todas las instituciones y organismos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.