CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Agustín de Grandes presenta el 11º Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2014

30/Octubre/14
La empresa del año es El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara. La entrega de galardones tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en el Parador de Sigüenza


vota:
 

Guadalajara, 30 de octubre de 2014, Esta mañana ha tenido lugar la presentación del 11º Congreso Empresarial de la provincia de Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2014 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 16 empresas más destacadas de este 2014 en Guadalajara y su provincia y donde habrá una mención especial.
El encargado de hacer la presentación, tanto del Congreso como de desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña y Javier Arriola secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
El 11º Congreso Empresarial de la Patronal alcarreña tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre donde se desarrollarán diferentes jornadas, todas ellas de carácter gratuito, donde los empresarios alcarreños podrán asistir a las ponencias “Cada día, un gran día. Seis claves para el éxito y la satisfacción en el trabajo…y en la vida, que se desarrollará el miércoles 19 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas. El jueves 20, en el mismo horario, será el turno de “Lidérate, mejora tu empresa y aumenta los beneficios”. Mientras que el viernes 21 de noviembre será el turno de la ponencia “Tecnología y conciliación: la conexión 24x7”, que se desarrollará de 11:00 a 12:00 horas. Todas ellas tendrán lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.
Tres días repletos de actos que finalizarán, el sábado 22 de noviembre con la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014, en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña” y que en esta edición serán entregados en el Parador de Sigüenza. Y la cual es posible gracias a los 19 patrocinadores tanto del congreso como de los premios Excelencia Empresarial 2014 y a los cuáles Agustín de Grandes ha mostrado su agradecimiento por hacer posible estos eventos.
Una noche en la que se hará hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro, pues este, con el trabajo de todos, éste, con su recuperación, está más cerca.
La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que las 17 empresas y empresarios galardonados recibirán.
Para inscribirse en las jornadas, que son de carácter gratuito, sólo tienen que entrar en www.ceoeguadalajara.es

Mención especial
En esta nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha querido tener un especial recuerdo a un medio de comunicación que lleva 75 años contando la historia de la provincia de Guadalajara. Por este motivo, el bisemanario Nueva Alcarria recogerá la mención especial que le hace ser el medio de referencia de la provincia.


LISTA DE PREMIADOS DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EMPRESARIAL CEOE-CEPYME GUADALAJARA 2014

Empresa del año: El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara
Mayor contratación de trabajadores: Groupe Logistics-IDL España
Organización empresarial: Asociación Provincial de Peluquerías y Estética
Empresa con mayor proyección empresarial: Hotel Pax Guadalajara
Empresa familiar: Casona de Torres
Empresa con mayor esfuerzo en formación: Jazzplat España, S.L.
Empresa con mayor expansión internacional: Viveros Sánchez, S.L.
Innovación empresarial: DosPZ
Empresa más respetuosa con el medio ambiente: Basf Coatings, S.A.
Empresario Autónomo: Juan José Moreno Valdovinos
Establecimiento comercial: Boreal comunicaciones, S.L.
Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales: Air Liquide
Empresa turística: Taberna Gurugú de la Plazuela
Proyecto social/RSC: Dagu, S.A.
Emprendedor: BlueClean
Producto empresarial: Relais Chateaux Molino de Alcuneza
Mención especial: Nueva Alcarria


Cena de gala
La cena de gala con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014, tendrá lugar el sábado 22 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en el Parador de Sigüenza, Plaza del Castillo, s/n, Sigüenza (Guadalajara).
Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del ilusionista Jorge Luengo con el espectáculo Imposibilia.
Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.