Actualidad

Alberto de Mingo renueva su cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza

Alberto de Mingo renueva su cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza

La asociación está integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 2 de marzo de 2012. El pasado 29 de Febrero se reunió la Asamblea General de la Asociación de Empresas y Comercios Muralla XIV y Arrabales, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara. En la misma se ha elegido y ratificado a Alberto de Mingo Merino como presidente. Un cargo al que le acompañarán Ángeles Torre Vela, como secretaria, puesto en el que sustituye a Lidia Díaz, los cargos de vocales los seguirán ocupando Antonio Rodrigo, Luis Fernando García, Lidia Díaz y Juan Rodríguez.
En el transcurso de la reunión se aprobaron las cuentas de la asociación, así como los presupuestos para 2012. Así como se centraron las líneas de actuación para este nuevo año.
De este modo y, para seguir fomentando el turismo y el comercio de la Ciudad del Doncel, los empresarios de Muralla XIV y Arrabales consideraron oportuno la realización de una campaña de fidelización del cliente con una serie de sorteos que se promocionarán en la primavera y verano de 2012, bajo la denominación: “MURALLA XIV: UN REGALO POR TODO LO ALTO”.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.