CEOE GUADALAJARA | 17 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Alfredo Moreno Batanero, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara

29/Mayo/14
La defensa de los intereses de las empresas asociadas será su principal objetivo


vota:
 

Guadalajara, 29 de mayo de 2014, Alfredo Moreno Batanero es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, cargo al que accedió tras la celebración de la Asamblea General el pasado 23 de Mayo.
Alfredo Moreno sustituye en el cargo a Luis Sánchez Lorenzo, quien ha ostentado este cargo durante los siete últimos años.
El nuevo presidente estará acompañado en su legislatura por los vicepresidentes Emilio Díaz Bravo, Félix Cuadrado Duque, Javier Chiva de Agustín y por el propio Luis Sánchez Lorenzo.
Próximamente, la nueva directiva de APEC-Guadalajara se reunirá para constituir las comisiones internas de trabajo y establecer las líneas de actuación a seguir durante los próximos meses, potenciando la relación y comunicación tanto con las empresas asociadas como con las diferentes administraciones, organizaciones y entidades relacionadas con el sector.
Alfredo Moreno también ha querido ensalzar la labor de su antecesor al frente de la asociación, haciendo ver el buen trabajo realizado durante estos siete años en defensa del sector de la construcción en la provincia de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.