Actualidad

Alumnos del Colegio Giovani Farina de azuqueca aprenden lo que es un emprendedor con el programa Emprende+más

Alumnos del Colegio Giovani Farina de azuqueca aprenden lo que es un emprendedor con el programa Emprende+más

Realizaron una simulación con la creación de su propia empresa

Guadalajara 21 de diciembre de 2015, Alumnos del Colegio Giovani Farina de Azuqueca de Henares, han participado en un nuevo taller de emprendimiento impartido por los técnicos de Guadalajara del programa Emprende+más de CECAM. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.
El Taller, realizado en el Centro de Nuevas Empresas de la capital alcarreña, se desarrolló de una manera muy práctica, donde los estudiantes, repartidos en grupos, tuvieron la oportunidad de simular la creación de su propia empresa y ver cómo tenían que desarrollar su plan de marketing y financiero, así como ver si su empresa funcionaría en el mercado real con un estudio de la viabilidad, sin olvidarse de estudiar a la competencia y ver donde está situada.
Previo a esto, los jóvenes, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del centro de nuevas empresas, sus aulas de formación, el área coworking o la preincubadora, además de ver todos los servicios de información y asesoramiento al que pueden acceder los emprendedores.
Un programa, Emprende+más, que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.