Actualidad

Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí completan su formación emprendedora con el programa Emprende+más

Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí completan su formación emprendedora con el programa Emprende+más

Pudieron escuchar la experiencia de la emprendedora Rosa Becerro

Guadalajara 6 de febrero de 2015, Alumnos del ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, ha vuelto a participar, para completar su formación, en un nuevo taller de emprendimiento impartido por los técnicos de Guadalajara del programa Emprende+más de CECAM. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.
El Taller, realizado en el Centro de Nuevas Empresas de la capital alcarreña, se ha centrado en el plan de marketing y el plan financiero de la empresa, donde el estudio de la viabilidad del negocio, el análisis DAFO o el ver cuál es nuestra competencia y donde está situada, así como el nicho del mercado al que se dirige cada proyecto empresarial, han sido algunos de los temas tratados.
Además, los alumnos han tenido la oportunidad de ver, de primera mano, la experiencia de una emprendedora, en esta ocasión se ha tratado de Rosa Becerro, de Atlántico Catering y eventos. Empresa de nueva implantación en Guadalajara y dedicada a la orientación de todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, ofreciendo a sus clientes un catering personalizado.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net  en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.