CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Ampliado el plazo de solicitud para que las empresas participen en el programa de Becas del Santander

01/Febrero/13
CEOE-CEPYME Guadalajara apoya este programa de prácticas.


vota:
 

Guadalajara, 1 de febrero de 2013, El programa  Becas Santander CRUE CEPYME ha ampliado su plazo de inscripción y solicitud de becarios hasta el 28 de febrero.  Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se considera un factor primordial el hecho de que, además de formación teórica, los futuros trabajadores y empresarios tengan una formación práctica en el día a día de las empresas, conociendo “in situ”, las verdaderas necesidades empresariales.
De este modo y, por medio de su bolsa de trabajo, está informando a todos sus asociados de la posibilidad de participar en el programa Becas Santander CRUE CEPYME, prácticas en empresas.
Un programa que consiste en que, estudiantes de las universidades y de la UNED, asociadas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), puedan realizar sus prácticas en PYMES de toda España.
Aquellas empresas de la provincia de Guadalajara que estén interesados en acoger a estos alumnos y mostrarles así, las necesidades reales de las empresas alcarreñas pueden recopilar más información respecto en www.becas-santander.com.
Además, CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados que, en esta ocasión, serán las oficinas especializadas de las universidades las responsables de la selección y asignación de becarios a las empresas. De este modo y, si cumplen con todos los requisitos establecidos, las empresas que participaron en la convocatoria 2011-2012, podrán volver a participar en esta nueva edición.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.