Actualidad

Ángel Nicolás, reelegido nuevo presidente de CECAM

Ángel Nicolás, reelegido nuevo presidente de CECAM

Único candidato, ha sido elegido por aclamación

Cuenca, 28/05/13.  Los miembros de la Asamblea Electoral de CECAM han elegido por aclamación a Ángel Nicolás García, único candidato, como Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, cargo que ostentará durante los próximos cuatro años.

Más de 150 compromisarios, representantes de las Organizaciones integradas en CECAM, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la Confederación, que tuvo lugar en el Parador de Cuenca.  Ángel Nicolás, que asume su segundo mandato al frente de CECAM, agradeció a los miembros de la Asamblea la confianza depositada, apuntando que asumía “con la misma ilusión la tarea de representar a los empresarios de la región durante cuatro años más”.

Asimismo, señaló que “precisamente en estos momentos tan difíciles en lo económico, es cuando con mayor esfuerzo y dedicación hemos trabajado para poner a disposición del empresario nuevos servicios y poner en funcionamiento nuevos proyectos que han facilitado al empresario crecer y desarrollarse”. 

De cara a los próximos años, el Presidente de CECAM manifestaba su intención de “continuar en esta línea de crecimiento, ampliando los servicios que prestamos en cada una de las Organizaciones empresariales provinciales”. Y al mismo tiempo, “mantener el  esfuerzo a favor del diálogo y el consenso que ha caracterizado  a CECAM en estos años, buscando el bien de las empresas y también el bien común”.


Asamblea General Ordinaria 
En esta misma jornada, y previa a la celebración de la Asamblea Electoral, CECAM celebró su Asamblea General Ordinaria, que estuvo presidida por Ángel Nicolás, acompañado por los Presidentes y representantes de las Organizaciones empresariales provinciales.  Durante este encuentro anual, se aprobó la liquidación de las cuentas relativas al año 2012, el presupuesto correspondiente al 2013 y se presentó la Memoria de Actividades del ejercicio pasado.

Después de hacer balance de las distintas actividades realizadas en el año 2012 por la Confederación, Ángel Nicolás apuntaba que el pasado ejercicio ha estado marcado por los efectos de la grave crisis económica, y recordaba la necesidad de seguir acometiendo reformas dirigidas a favorecer la actividad de las empresas.

En este sentido, valoraba positivamente medidas aprobadas recientemente, como el Anteproyecto de Ley de Emprendedores, aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, que contempla algunas iniciativas para fomentar la creación de nuevas empresas. Si bien, añadía que “no debemos olvidar a los autónomos y pequeños empresarios ya constituidos, que necesitan igualmente medidas de apoyo y estímulo para sobrevivir y para desarrollarse”.

El Presidente de CECAM concluía su intervención agradeciendo el apoyo y la labor desarrollada por las Federaciones y Confederaciones empresariales provinciales y poniendo en valor la unidad de las Organizaciones empresariales y sectoriales, como uno de los principales activos de la Confederación.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.