CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Arranca el IX Salón del Automóvil de Guadalajara

17/Noviembre/16
Hasta 17 marcas mostrarán sus mejores ofertas con más de 200 vehículos


vota:
 

Guadalajara, 17 de noviembre de 2016, Todos los interesados en comprar coches están de enhorabuena. El IX Salón del Automóvil de Guadalajara ha abierto esta mañana sus puertas y permanecerá así, de manera ininterrumpida, hasta el domingo 20 de noviembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
Un salón que, en su novena edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron más de 140 vehículos.
Al acto de inauguración ha asistido el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el representante de los concesionarios participantes y miembro del comité organizador, Francisco Illana, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de la capital, Isabel Nogueroles; así como Teresa Quiles y Olga Pérez, representantes de otros concesionarios participantes.
En el IX Salón del Automóvil de Guadalajara participan 9 grupos automovilísticos: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe,  Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car, F.Tomé y GR Motor. Empresas que van a representar a 17 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos.
Una feria, como ha recordado Jaime Carnicero, que es “una fecha marcada en el calendario para todos los vecinos no solo de la capital, sino también de fuera”. Carnicero se ha mostrado orgulloso al confesar que “pocos eventos en Guadalajara ofrecen una facturación de 1,8 millones de euros”. El vicealcalde se ha manifestado en todo momento optimista, ya que espera superar el próximo domingo las cifras de ventas de la edición pasada.
Por otra parte, el representante de los concesionarios participantes, Francisco Illana, se ha mostrado prudente con las cifras, asegurando que “aunque no va a ser fácil superar la cifra de ventas del año pasado, lo vamos a intentar”. Illana ha recordado a todos los asistentes que en el Salón podrán encontrar más de 200 vehículos matriculados (nuevos, seminuevos, kilómetro 0…), “todos ellos con la garantía de estar totalmente revisados y a precios muy competitivos”, ha asegurado.
Como novedad, en esta edición, se aporta un concurso en las redes sociales, a través del cual el comprador de un vehículo en cualquiera de los stands participantes, que lo publique en la fan page de Facebook y su publicación resulte la más compartida, ganará un bono de 300 euros en concepto de servicios en el concesionario donde haya realizado la compra.
Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse desde hoy mismo y hasta el domingo por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.