Actualidad

Arranca la II Edición de Guadaocasión residencial

Arranca la II Edición de Guadaocasión residencial

Gran oferta inmobiliaria con viviendas en Guadalajara y resto de la geografía nacional

Ayer tuvo lugar la inauguración de la II Edición de Guadaocasión Residencial -Feria Inmobiliaria de la provincia de Guadalajara-. Una iniciativa promovida por la Asociación  Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC), integrada en CEOE-CEPYME de Guadalajara, junto con las principales empresas promotoras inmobiliarias de la provincia.

La feria cuenta con la participación de seis promotoras inmobiliarias, Gestesa, Hercesa, Lorenzo, Quabit, Reálitas y Utrilla, quienes están presentando una amplia oferta de promociones en Guadalajara y provincia, además de en todo el territorio nacional.

En esta feria, los demandantes de vivienda van a poder encontrar la oportunidad de adquirir un inmueble a precios muy asequibles y, con ello, la posibilidad de ahorrarse la inminente subida del IVA, que afectará, entre otras cosas, a la vivienda.

Una iniciativa emprendedora que pretende animar e incentivar el consumo, rentabilizar los recursos e impulsar la economía alcarreña.

Guadaocasión Residencial estará abierta hasta el 6 de junio de 11,00 a 20,00 horas en el parking de la Plaza de Toros de Guadalajara con acceso gratuito para todos los asistentes. 

Inauguración

A la inauguración oficial acudió el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien estuvo acompañado por el presidente de APEC, Luis Sánchez Lorenzo, por el director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Miguel Cambas y por los representantes de las seis promotoras participantes en esta II Edición de Guadaocasión.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.