CEOE GUADALAJARA | 18 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Arranca la II Edición de Guadaocasión residencial

04/Junio/10
Gran oferta inmobiliaria con viviendas en Guadalajara y resto de la geografía nacional


vota:
 

Ayer tuvo lugar la inauguración de la II Edición de Guadaocasión Residencial -Feria Inmobiliaria de la provincia de Guadalajara-. Una iniciativa promovida por la Asociación  Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC), integrada en CEOE-CEPYME de Guadalajara, junto con las principales empresas promotoras inmobiliarias de la provincia.

La feria cuenta con la participación de seis promotoras inmobiliarias, Gestesa, Hercesa, Lorenzo, Quabit, Reálitas y Utrilla, quienes están presentando una amplia oferta de promociones en Guadalajara y provincia, además de en todo el territorio nacional.

En esta feria, los demandantes de vivienda van a poder encontrar la oportunidad de adquirir un inmueble a precios muy asequibles y, con ello, la posibilidad de ahorrarse la inminente subida del IVA, que afectará, entre otras cosas, a la vivienda.

Una iniciativa emprendedora que pretende animar e incentivar el consumo, rentabilizar los recursos e impulsar la economía alcarreña.

Guadaocasión Residencial estará abierta hasta el 6 de junio de 11,00 a 20,00 horas en el parking de la Plaza de Toros de Guadalajara con acceso gratuito para todos los asistentes. 

Inauguración

A la inauguración oficial acudió el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien estuvo acompañado por el presidente de APEC, Luis Sánchez Lorenzo, por el director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Miguel Cambas y por los representantes de las seis promotoras participantes en esta II Edición de Guadaocasión.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.