CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Asepeyo y CEOE-CEPYME Guadalajara firman un acuerdo de colaboración
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

14/Febrero/13
Beneficiará a los asociados de la Patronal alcarreña


vota:
 

Asepeyo y CEOE-CEPYME Guadalajara han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las empresas asociadas a la Patronal alcarreña, todos aquellos servicios que supongan una mejora en sus obligaciones y prestaciones derivadas de la Seguridad Social.

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por Rafael Anguita, director autonómico de Asepeyo en Castilla La-Mancha, y Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Mediante este convenio, Asepeyo ofrece a las empresas asociadas a la Confederación de empresarios de Guadalajara que estén aseguradas, o que decidan asociarse a Asepeyo, todos sus medios y recursos para dar una asistencia de calidad y una óptima gestión de las prestaciones económicas a las que pudieran tener derecho sus trabajadores en caso de accidente laboral, accidente no laboral, enfermedad profesional y/o común, prestación por cuidado de menor afectado por cáncer u otra enfermedad grave y el subsidio por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.

Asepeyo pone a disposición de los asociados la máxima cobertura geográfica, tanto en el campo asistencial y de la recuperación de los lesionados, como en la prevención de los accidentes y de los riesgos laborales en el marco de las competencias propias de una mutua.

Mediante este convenio, Asepeyo y CEOE-CEPYME Guadalajara colaborarán en la realización de jornadas de difusión y actos conjuntos que puedan resultar de interés para sus asociados, en los términos que permita la legislación vigente.


Sobre Asepeyo:

Asepeyo es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social nº 151. Es una asociación de empresarios que, debidamente autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se constituye con el objetivo de colaborar en la gestión de:

- Contingencias de accidente de trabajo y enfermedad profesional
- Prestación económica de incapacidad temporal derivada de la enfermedad común
- Protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos
- Prestación por cuidado de hijos con cáncer o enfermedad grave
- Prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Asepeyo tiene en Castilla La-Mancha 70.897 trabajadores afiliados en accidentes de trabajo, pertenecientes a 10.782 empresas asociadas, y 17.118 trabajadores autónomos adheridos. La

Mutua ha invertido en el último periodo cerca de 68 mil euros en mejorar su red asistencial en el territorio, donde tiene 7 centros asistenciales y 4 oficinas, a los que se les suman los 9 centros asistenciales de Fraternidad-Muprespa y los 2 de Ibermutuamur, de los que dispone a través de los acuerdos de colaboración entre mutuas promovidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para optimizar la gestión de recursos públicos.


Sobre CEOE-CEPYME Guadalajara:
CEOE-CEPYME Guadalajara es la organización empresarial más representativa de la provincia de Guadalajara que cuenta con más de 5.000 asociados entre grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores y que aglutina más del 90% del PIB provincial
Dentro de su actividad se encuentra la de ofrecer servicios a sus asociados como el jurídico, fiscal, la formación o el asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente o subvenciones.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.