CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Asesoría, consultoría y comunicación, centran una nueva sesión de GuadaNetWork

20/Marzo/15
Los emprendedores y empresas que asisten ven estas reuniones como un punto de encuentro e intercambio de ideas


vota:
 

Guadalajara, 20 de marzo de 2015, GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado su quinto encuentro de 2015 con la asistencia de 10 empresarios y emprendedores que ven en estas reuniones un punto de encuentro e intercambio de ideas, además de la posibilidad que les brinda de dar a conocer sus negocios a personas, ya sean de su mismo sector o de otros, con lo que poder buscar sinergias y nuevas líneas de trabajo.
En esta ocasión, los sectores más representativos han sido los de asesoría, consultoría y comunicación.
Dentro de la asesoría se encontraba la empresa Ruiz-Ayucar y Asociados, representada por su asesora fiscal, Paloma Barnicho. Esta empresa es una firma de referencia de servicios legales y tributarios y de consultoría de empresas y personas con más de 25 años de experiencia.
Lean and Empowerment Consulting es una de las empresas de consultoría presentes, Pablo Asensio, su representante, ha explicado cómo esta empresa presta servicios de consultoría Lean, realizando evaluación e implantaciones de mejoras productivas en pequeñas y grandes empresas.
La comunicación y publicidad, entre otras, han estado representadas por la empresa Mas Marketing, Ana López, su gerente ha mostrado los servicios de publicidad, imagen de marca y campañas de comunicación que hace para las empresas.
Unas sesiones que, cada quince días congregan a más de una decena de empresarios y emprendedores con el objetivo de conocer las empresas de la provincia de Guadalajara y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 17 de abril en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.