CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Ayuntamiento y EOI ponen en marcha un curso de Community Manager

10/Mayo/17
El principal objetivo es del de mejorar la empleabilidad de los participantes. Se desarrollará del 29 de mayo al 14 de julio. La inscripción es gratuita


vota:
 

10 de mayo de 2017.- Veinte jóvenes en situación de desempleo y debidamente inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil son los destinatarios de la nueva acción formativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial). Se trata de un curso de Community Manager, actividad cuyo propósito es del de “ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión en el mercado laboral como profesionales en un entorno laboral cada vez más exigido en empresas, proyectos u organizaciones dentro de Guadalajara”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Empleo.
El curso está previsto que se inicie el 29 de mayo y se prolongará hasta el 14 de julio. Las clases se desarrollarán en horario de mañana. Por la tarde se llevarán a cabo las tutorías de empleabilidad y el desarrollo de proyectos.
Durante el desarrollo del curso se abordará un completo temario en el que se incluyen conocimientos teóricos de base y las aplicaciones prácticas necesarias para llevar a cabo las funciones específicas de un community manager.
Entre los objetivos específicos del programa figuran los siguientes:
Comprender las necesidades del nuevo mercado de trabajo.
Entender las funciones y responsabilidades de la posición de community manager.
Identificar las necesidades tanto de las empresas como de sus consumidores finales, para desarrollar e implementar una estrategia de social media coherente y efectiva.
Conocer en profundidad los atributos de valor de cada red social, para así construir una identidad digital sólida de la marca.
Aprender a percibir el social media dentro de una estrategia multicanal de marketing digital.
Comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda para optimizar los recursos de las empresas.
Familiarizarse con las distintas plataformas y canales para su explotación publicitaria.
Aprender los lenguajes y particularidades de los distintos canales digitales, desde la perspectiva de la segmentación de públicos objetivos.
Aprender a medir los resultados de social media con criterios y herramientas que permitan cuantificar el retorno y monitorizar el desarrollo y ejecución de campañas online.
Solicitudes e información:
 https://www.eoi.es/es/cursos/25395/curso-de-community-manager-guadalajara/formulario-admision.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.