Actualidad

AzuNetWork se estrena con gran éxito de participación

AzuNetWork se estrena con gran éxito de participación

Se ha celebrado en el Centro de Empresas de Azuqueca

Guadalajara, 30 de octubre de 2015, Debido al éxito que está cosechando los encuentros de GuadaNetWork en Guadalajara, sus promotores CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con el ayuntamiento de Azuqueca de Henares, han decidido llevar esta iniciativa hasta esta localidad para fomentar las sinergias y búsqueda de nuevas oportunidades empresariales entre las empresas del Corredor del Henares, como bien han explicado Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, quienes han estado presentes en la apertura de AzuNetWork.
Un encuentro que ha contado con la presencia de 25 emprendedores y empresarios del Corredor del Henares de sectores tan variados como las nuevas tecnologías, seguros, comercio exterior y consultoría, además de abogacía, publicidad y marketing o el sector financiero entre otros.
Entre los empresarios que acudían por primera a uno de estos encuentros se encontraba María del Carmen Hurtado, representante de la empresa Administradores de fincas. La empresa Gálvez y Selgado corredura de seguros, ha estado representada por Enrique Pantoja, quien ha explicado a los presentes como su empresa está especializada en la gerencia de riesgos y el asesoramiento en seguros.
Perfial ha sido otra de las empresas presentes, Beatriz Rodríguez ha comentado como, desde hace más de 30 años, llevan diseñando, almacenando y distribuyendo los mejores sistemas de perfilería de aluminio con una inmejorable relación calidad-precio.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 13 de noviembre con GuadaNetWork-Premiun, jornada esta, que se enmarca dentro del XII Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME Guadalajara, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.