CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

AzuNetWork se estrena con gran éxito de participación

30/Octubre/15
Se ha celebrado en el Centro de Empresas de Azuqueca


vota:
 

Guadalajara, 30 de octubre de 2015, Debido al éxito que está cosechando los encuentros de GuadaNetWork en Guadalajara, sus promotores CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con el ayuntamiento de Azuqueca de Henares, han decidido llevar esta iniciativa hasta esta localidad para fomentar las sinergias y búsqueda de nuevas oportunidades empresariales entre las empresas del Corredor del Henares, como bien han explicado Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, quienes han estado presentes en la apertura de AzuNetWork.
Un encuentro que ha contado con la presencia de 25 emprendedores y empresarios del Corredor del Henares de sectores tan variados como las nuevas tecnologías, seguros, comercio exterior y consultoría, además de abogacía, publicidad y marketing o el sector financiero entre otros.
Entre los empresarios que acudían por primera a uno de estos encuentros se encontraba María del Carmen Hurtado, representante de la empresa Administradores de fincas. La empresa Gálvez y Selgado corredura de seguros, ha estado representada por Enrique Pantoja, quien ha explicado a los presentes como su empresa está especializada en la gerencia de riesgos y el asesoramiento en seguros.
Perfial ha sido otra de las empresas presentes, Beatriz Rodríguez ha comentado como, desde hace más de 30 años, llevan diseñando, almacenando y distribuyendo los mejores sistemas de perfilería de aluminio con una inmejorable relación calidad-precio.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 13 de noviembre con GuadaNetWork-Premiun, jornada esta, que se enmarca dentro del XII Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME Guadalajara, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.