CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Azuqueca de Henares recibe la segunda edición de formación a directivos de empresas ‘Top-Dirección’

24/Noviembre/15
El director territorial de Caja Rural CLM en Guadalajara, Afrodisio García Martín, inauguró esta jornada junto al secretario general de CEOE-CEPYME de esta provincia, Javier Arriola y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco.


vota:
 

La segunda edición de los Seminarios Top Dirección llega a la provincia alcarreña con el seminario sobre el ‘Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos’. Este Programa, que alberga durante toda la jornada de hoy una charla, es fruto de la colaboración permanente que mantienen la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación, y  CEOE-CEPYME. Con él se ofrece un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios.
El director territorial de Caja Rural CLM, Afrodisio García Martín, agradeció a CEOE la oportunidad de “para trabajar en la mejora de la competitividad empresarial en Guadalajara. Colaboramos, una vez más, en el desarrollo de actividades que sean son útiles a nuestros directivos y empresarios y que se van a traducir en una mayor competitividad de nuestras empresas y en un mayor  nivel de bienestar en nuestros empresarios y directivos”
En este sentido, García Martín ha hecho hincapié en que este programa es “necesario” para aquellos empresarios que quieran sobresalir en su gremio. Según ha explicado, “el talento es lo que marcará la diferencia entre las empresas y las organizaciones”.
Por su parte, el secretario general de CEOE-CEPYME en Guadalajara, Javier Arriola,  resaltó la importancia de la formación “tanto de los trabajadores como de los directivos y mandos intermedios, pues el mejor capital de las empresas reside en sus trabajadores. Ellos son los que marcan la diferencia”.
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, incidió en su exposición en que “lo importante es contar con un tejido empresarial fuerte para afrontar el futuro con optimismo” y agradeció tanto a la Fundación Caja Rural CLM como a CEOE haber llevado hasta esta localidad los ‘Top Dirección’.


Noviembre, febrero y marzo, con ‘Top Dirección’
Los Seminarios se llevarán a cabo durante los meses de noviembre, febrero y marzo en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo, Coaching y gestión de equipos, a cargo de Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, y otro sobre Marketing y Redes Sociales, por Ana Nieto Churruca.
Estos seminarios están  orientados a desarrollar en directivos, empresarios y profesionales de Castilla-La Mancha estrategias comerciales, habilidades directivas ya sea de liderazgo, comunicación, gestión de equipos, motivación y a la comercialización.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.