Actualidad

BP renueva su oferta en el proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara

BP renueva su oferta en el proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara

Los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios podrán seguir beneficiándose del descuento de tres céntimos por litro de combustible

Guadalajara, 29 de diciembre de 2011, BP continua, un año más con su oferta en el proyecto “de socio a socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara iniciativa que tiene como objetivo ofrecer ventajas competitivas a los empresarios y trabajadores de la provincia de Guadalajara, así como a sus familias. El proyecto “de socio a socio”, que ya tiene más de tres años ya está consolidado dentro del mundo empresarial alcarreño y ya son más de 500 las empresas que han hecho su oferta, con lo que la patronal alcarreña sigue firmando y renovando convenios de colaboración.
En este caso se ha tratado de la renovación de una oferta, pues la petrolera BP, la cual, por medio de dos de sus estaciones de servicio ubicadas en la provincia de Guadalajara y, para los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha vuelto a renovar su convenio de colaboración por el cual harán un descuento de tres céntimos por litro en cada reportaje.
La bonificación se realizará tanto en gasóleos como en gasolinas, estableciéndose un volumen mínimos del colectivo de 5.000 litros/mes. Las dos estaciones de servicio que participan de esta promoción y que han renovado el convenio de colaboración con el programa “de socio a socio” son La Fuentecilla BP 1, situada en la Carretera de Azuqueca de Henares a Villanueva de la Torre, Km. 2,35 y la Fuentecilla BP 2, ubicada en la Avenida de Francisco Arítio, 97 de Guadalajara.
Aquellos titulares que reposten en cualquiera de estas dos estaciones de servicio podrán seguir beneficiándose de este descuento, durante 2012. Además, esta oferta que se acaba de renovar es válida para pagos con visa o al contado y compatible con el descuento del 3% de otros acuerdos establecidos por la marca, así como con la tarjeta de BP Premierplus, con la cual se pueden conseguir regalos gratis en cada reportaje, pues por cada litro de combustible se recibe un punto que luego se podrán canjear por regalos.
Con esta renovación ya son más de 500 las empresas que continúan ofreciendo sus servicios y productos a los empresarios, trabajadores y sus familias con condiciones más ventajosas que las del mercado. Unas empresas que se podrán consultar tanto en la Web www.ceoeguadalajara.es, en el apartado de socio a socio como en la nueva guía que se está ultimando y de la que se editarán 40.000 ejemplares.
En la firma de este convenio con el que se beneficiarán los 20.000 titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, han estado presentes Julián García, responsable de las Estaciones de Servicio la Fuentecilla I y II, José Antonio Martín, supervisor de Estaciones de Servicio de BP en la zona centro y Miguel Cambas, director-gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.