Actualidad

Balance excelente para Expo Guadalajara 2010, en volumen de negocio como en cifras de visitantes

Balance excelente para Expo Guadalajara 2010, en volumen de negocio como en cifras de visitantes

Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de la Cámara de Comercio y responsable de la Comisión de Ferias, destacó la satisfacción de los expositores y de la organización en la clausura de esta décimo segunda edición de Expo-Guadalajara

"El balance de Expo Guadalajara ha sido excelente y es algo que se constata hasta en el momento mismo de la clausura, en el que los expositores nos están pidiendo que no se cierre, que sigamos más horas con la Expo abierta”. Así se pronunciaba el vicepresidente de la Cámara de Comercio y responsable de la Comisión de Ferias, Pedro Hernández Berbería, cuando el la tarde del domingo se ponía el broche de clausura a la décimo segunda edición de Expo Guadalajara con balance de satisfacción no sólo por parte de la organización, sino también de las 75 empresas participantes.

“Han sido tres días muy intensos de relaciones comerciales, en las que las se han cubierto todas las expectativas de Expo Guadalajara, por volumen de visitantes, actividad de ventas y contactos de negocios”, insistía Hernández Berbería. Como ejemplo de esta fluidez comercial citaba los datos de algunas empresas con más de 1.000 contactos comerciales, o el hecho de que  algunos de los stand de alimentación hayan llegado a agotar algunos productos, además de las ventas registradas también en sectores de inmobiliarias o vehículos.

La Cámara de Comercio y CEOE-CEPYME Guadalajara han recabado los datos de ventas, expositor a expositor, y el próximo martes, los presentará a la prensa de manera detallada a la prensa, pero el Pedro Hernández Berbería adelantaba, que “son datos sorprendentes que han superado todas las previsiones”.

Lo mismo ocurre con el balance de visitantes, cuyo seguimiento ha tenido distintos dispositivos de control, y donde a falta del recuento final, el responsable de la Cámara ya apuntaba que ha habido momentos  con más de cien visitantes entrado cada minuto por la puerta, mientras el espacio expositivo ya estaba lleno.

La organización también ha realizado una encuesta de satisfacción entre los expositores, cuyos resultados se conocerán el martes, pero Pedro Hernández Berbería señalaba que ya han recibido muchas felicitaciones espontáneas, “por la atención que han recibido durante la Expo y porque estas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Guadalajara han sido magníficas”.

“Ahora podemos decir que la ‘C’ de colaboración entre la Cámara de Comercio y de CEOE-CEPYME Guadalajara, es una ‘C’ de que hemos cumplido y nos sentimos satisfechos”, manifestó Hernández Berbería en su discurso de clausura, dando las gracias a todas las empresas participantes en Expo Guadalajara, así como a las Administraciones colaboradoras, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial y Junta de Comunidades.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.