CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT C-LM reclama soluciones urgentes para el autónomo

15/Marzo/11
En esta Reunión estuvo presente D. Pedro Hernández Berbería, presidente de CEAT Guadalajara, asociación de autónomos de CEOE-CEPYME Guadalajara.


vota:
 

Toledo. 14/03/2011. La Junta Directiva de CEAT Castilla-La Mancha, la organización más representativa de autónomos en nuestra región, integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, se ha reunido en la sede de la Confederación regional.

Durante la reunión, se han analizado los principales problemas que afectan al empresario autónomo. El principal de estos problemas continúa siendo el problema de acceso a la financiación. 

Por este motivo, desde CEAT Castilla-La Mancha se insiste nuevamente en el deber que tienen las autoridades, tanto nacionales como autonómicas, de escuchar y atender las necesidades de financiación y de obtención de créditos que les posibilite tener abiertas sus empresas.

CEAT Castilla-La Mancha, que está integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha y utiliza para su gestión los medios técnicos y humanos de la organización empresarial regional, está presidida por Aureliano Rodríguez Alfageme, quién a su vez preside CEAT-nacional.  Fue constituida en el año 2004, para defender y representar de forma monográfica e intersectorial los intereses de los empresarios autónomos de la región.  En ella están integradas las cinco organizaciones provinciales de autónomos, y su trabajo sigue una línea común.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.