CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT Castilla-La Mancha traslada sus propuestas al director general de economía

22/Julio/13
CEAT Guadalajara forma parte de esta Federacón


vota:
 

Toledo. 19/07/2013. Los miembros de la Junta Directiva de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, mantuvieron una reunión de trabajo con el Director General de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde, y el coordinador de los servicios periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Toledo, Antonio San Román, en la que trasladaron sus propuestas para impulsar la actividad empresarial de los autónomos.

Durante el encuentro, los miembros de CEAT Castilla-La Mancha hicieron hincapié en la necesidad de reducir los costes fiscales y de Seguridad Social, y más aún “cuando los beneficios no acompañan”. Así, pusieron de relieve la difícil situación que atraviesan cada día los autónomos, que se enfrentan además a un grave problema de acceso a la financiación.

Por otro lado, los asistentes analizaron los últimos datos de afiliación de autónomos, destacando el incremento producido en el primer semestre del año, como un dato muy positivo para la economía regional.

Al mismo tiempo, CEAT Castilla-La Mancha volvió a insistir en la conveniencia de apoyar “de manera prioritaria” a los autónomos que llevan muchos años al frente de sus negocios, sin perjuicio del apoyo que debe darse a los autónomos que comiencen una nueva actividad. 

De igual forma, el Presidente de la Federación, Ángel López, destacó la importancia de facilitar la contratación por parte de los autónomos, reduciendo el coste que supone para ellos contar con trabajadores por cuenta ajena en sus empresas.

Por parte de la Administración regional, se resumieron todas las líneas de ayudas destinadas a la inversión, contratación, inicio de actividad, etc. que desde la Consejería de Empleo y Economía se han puesto en marcha y se brindó a continuar en la línea de colaboración actual con la Federación para la difusión de dichas ayudas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.