CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT Castilla-La Mancha valora positivamente la firma del plan adelante

19/Enero/16
Plan Adelante de Castilla-La Mancha 2016-2019


vota:
 

Toledo. 19/01/2016. La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, manifiesta su respaldo al Plan Adelante 2016-2019, que la Confederación Regional de Empresarios ha suscrito en el día de hoy junto a las centrales sindicales CC.OO. y UGT y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Para el Presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, los autónomos de la Región se verán perfectamente reflejados en este Plan que está destinado a la incentivación y consolidación del tejido empresarial castellano manchego, compuesto básicamente por autónomos y micropymes.

Desde la Federación de Autónomos se afirma que las líneas de actuación proyectadas dentro de este Plan de carácter plurianual, y que en todo momento ha podido conocer a través de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Organización a la que pertenece desde el año 2004, recogen puntos clave en la vida de todo empresario autónomo, desde la puesta en marcha de un negocio, a la inversión, la innovación, la comercialización y la financiación.

Ángel López ha insistido en que la actividad de los autónomos castellano manchegos “tiene mucho que ver” con todas estas materias y celebra que, además de pensar en la creación de nuevos autónomos, se contemplen medidas también para los autónomos ya consolidados, “que necesitan financiación, abrir su actividad a nuevos mercados y, en definitiva, mejorar su competitividad”.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.