Actualidad

CEAT Guadalajara inicia dos nuevos cursos para autónomos

Facturaplus y Excel 2007 será la formación impartida

Guadalajara, 17 de septiembre de 2012, La Asociación Intersectorial de Autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara), por  medio del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, iniciará el próximo 1 de octubre dos nuevos cursos de formación, concretamente se trata del de Facturaplus y el de Excel 2007 nivel 1. 
De este modo, el curso de Facturaplus se realizará en la modalidad de teleformación, donde los objetivos generales del curso se centrarán en conocer los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa, así como el aprendizaje en la realización de pedidos, albaranes o facturas, entre otros, analizando cómo se relacionan entre ellos para adquirir las habilidades y competencias necesarias para poder aplicar todos estos conceptos en una aplicación informática como es Facturaplus.
Una formación que tendrá una duración de 80 horas divididas en 10 módulos donde se verán materias como la empresa y el empresario, el proceso de la compraventa, proveedores, clientes y artículos, así como salidas de facturación, entradas de almacén o mantenimiento de ficheros, entre otros aspectos.
Por su parte, el curso de Excel será impartido en la modalidad de formación mixta, con clases presenciales y otras de teleformación. Las horas presenciales se desarrollarán en la localidad de Guadalajara y el curso durará hasta el 23 de noviembre.
Durante este mes de aprendizaje los alumnos podrán adquirir y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la realización de operaciones básicas de Excel 2003, dar formato e imprimir, así como manipular los elementos que componen un libro de trabajo, realizar gráficos además de revisar, analizar y estructurar datos, entre otras cosas.
Para ello, el profesor se centrará en aspectos como la interfaz de usuario fluent de Microsoft Office Excel 2007, conocer e identificar las características y funcionalidad que son nuevas en Excel 2007, el cálculo de datos o el filtrado y resumen de datos en Microsoft Office Excel 2007.
Además de estos dos cursos de Facturaplus y Excel 2007, desde CEAT Guadalajara, por medio del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, en los próximos meses, se pondrán en marcha nuevos cursos de formación como el de dirección innovadora o el de Empowerment: Motivación y liderazgo.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 212100

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients