CEOE GUADALAJARA | 22 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT Guadalajara inicia un curso de Contaplus para autónomos

23/Marzo/12
La Asociación de Autónomos de la provincia de Guadalajara continúa con la labor formativa en todas las áreas de interés del colectivo


vota:
 

Guadalajara, 23 de marzo de 2012, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la asociación de autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara) continúa con su intensa labor formativa en pro de los trabajadores, desempleados y empresarios alcarreños y, con ello, mejorar la competitividad de las empresas de la provincia de Guadalajara.
Por este motivo, a lo largo de la semana que viene tendrá lugar el inicio de un nuevo curso de formación, concretamente el de Contaplus, que se enmarca dentro del plan formativo para autónomos que se desarrolla a través de CEAT Guadalajara.
Curso donde los empresarios autónomos podrán aprender y mejorar sus conocimientos sobre como llevar la contabilidad de sus empresas.

Clausuras
Del mismo modo, concretamente el martes, tendrá lugar la finalización de dos cursos que se han estado desarrollando en los últimos meses, Proyect management y Certificación internacional de Proyect management.
En ambos cursos, los alumnos han aprendido a dirigir la implantación del Proyect management en su organización, así como a trabajar como consultor en la dirección de proyectos o cómo potenciar y desarrollar los valores clave para realizar una dirección eficiente, entre otros aspectos.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara constantemente oferta nuevos cursos, por los que aquellos interesados en su realización pueden informarse en el 949-21-21-00, a través de la dirección de correo electrónico formación@ceoeguadalajara.es o en www.ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.