CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT Guadalajara junto con Solimat organizan una jornada sobre prevención

09/Noviembre/12
Está dirigida a empresarios autónomos


vota:
 

Guadalajara, 9 de noviembre de 2012, La Asociación Intersectorial de Autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Mutua Solimat, han organizado, para el próximo 13 de noviembre una jornada dirigida a los autónomos.
Bajo el título, “prevención de riesgos laborales: ¿en qué podemos ayudarles?, María Ángeles Martín, técnico de Prevención de Solimat, explicará a los presentes los riesgos más importantes en los que puede incurrir un autónomo en su día a día, así como mostrarles como Solimat puede ayudarles a reducir dichos riesgos.
La jornada, que empezará a las 18:00 horas se desarrollará en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, es de carácter gratuito, previa inscripción en la dirección de correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es.
La jornada estará inaugurada por Pedro Hernández Berbería, presidente de CEAT Guadalajara y clausurada por Francisco García Gallego, director provincial de Solimat en Guadalajara y Madrid.
Esta jornada se enmarca dentro del convenio firmado recientemente entre CEAT Castilla-La Mancha, en la que está integrada CEAT Guadalajara y en la que se desarrollarán diferentes actividades de interés para el autónomo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.