Actualidad

CEAT Guadalajara junto con Solimat organizan una jornada sobre prevención

Está dirigida a empresarios autónomos

Guadalajara, 9 de noviembre de 2012, La Asociación Intersectorial de Autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Mutua Solimat, han organizado, para el próximo 13 de noviembre una jornada dirigida a los autónomos.
Bajo el título, “prevención de riesgos laborales: ¿en qué podemos ayudarles?, María Ángeles Martín, técnico de Prevención de Solimat, explicará a los presentes los riesgos más importantes en los que puede incurrir un autónomo en su día a día, así como mostrarles como Solimat puede ayudarles a reducir dichos riesgos.
La jornada, que empezará a las 18:00 horas se desarrollará en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, es de carácter gratuito, previa inscripción en la dirección de correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es.
La jornada estará inaugurada por Pedro Hernández Berbería, presidente de CEAT Guadalajara y clausurada por Francisco García Gallego, director provincial de Solimat en Guadalajara y Madrid.
Esta jornada se enmarca dentro del convenio firmado recientemente entre CEAT Castilla-La Mancha, en la que está integrada CEAT Guadalajara y en la que se desarrollarán diferentes actividades de interés para el autónomo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.