CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEAT Guadalajara presenta su programación formativa para el 2012

23/Febrero/12
Durante 2012 se desarrollarán 10 cursos, susceptibles de ampliarse si la demanda de los empresarios autónomos así lo requiere


vota:
 

Guadalajara, 23 de febrero de 2012, Pedro Hernández Berbería, presidente de la Asociación de Autónomos de Guadalajara, ha presentado esta mañana el programa de formación de CEAT Guadalajara para el 2012. Oferta que, para este año, se va a triplicar, en comparación con la formación que se impartió durante 2010.
Durante este año se han programado 10 cursos, susceptibles de ser ampliados, en función de la demanda de los propios empresarios, basados en áreas de actualidad y de importancia para los tiempos actuales. Así, algunos de estos cursos son contaplus, nominaplus o facturaplus, para saber llevar la gestión de su propia empresa, inglés, para abrir nuevos horizontes y nuevos mercados. Además habrá cursos de motivación y liderazgo, Word y Excel, así como un formación de proyect managemet, para saber como gestionar el proyecto empresarial desde el primer momento, marketing y cursos de social media, pues los autónomos son conscientes de que las nuevas tecnologías influyen en el comportamiento de los consumidores y estas son nuevas herramientas para darse a conocer y que el negocio se desarrolle.
Hernández Berbería ha reconocido que los empresarios autónomos son conscientes de que “para mejorar la situación actual, son los pequeños y medianos empresarios quienes tendrán que crear los empleos”. Por eso, desde CEAT Guadalajara se apuesta por el trabajo duro, la formación y la generación de soluciones a través de técnicas empresariales efectivas.
Durante la presentación de los cursos de formación para autónomos que se desarrollarán a lo largo de 2012, el presidente de los autónomos de la provincia de Guadalajara, Pedro Hernández Berbería, ha estado acompañado por Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara y por Javier Arriola, director adjunto de la Patronal alcarreña.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.