Actualidad

CECAM destaca la normalidad en una jornada de huelga con bajísima participación

Huelga general 29-S

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), en comunicación permanente con las organizaciones empresariales provinciales y comarcales, ha hecho un seguimiento de la huelga general entre un gran número de empresas de la región, comprobando que la jornada se está desarrollando con normalidad.

Hasta el momento, se ha podido comprobar que el seguimiento que está teniendo en el sector privado de Castilla-La Mancha de esta convocatoria de huelga general, está en un 8 por ciento, aunque esta cifra podría variar a lo largo del día. Este dato no incluye el sector público, que posiblemente sea incluso menor.  Asimismo, en las pequeñas y medianas empresas de nuestra región, no se está secundando esta huelga,  y en muchas empresas el seguimiento está siendo del 0 por ciento, por lo que los centros de trabajo están abiertos y funcionando sin mayores incidentes.

Dicho seguimiento del 8 por ciento de la huelga sería incluso menor, de no haberse producido la presencia masiva de piquetes en algunas empresas, dificultando e incluso impidiendo que los trabajadores pudieran acceder a su puesto de trabajo.

A medida que la Confederación pueda disponer de más datos, se realizará una valoración más detallada del seguimiento de la huelga general.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.