Actualidad

CECAM expresa su pesar por el fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz

CECAM expresa su pesar por el fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz

CEOE-CEPYME Guadalajara se une a las muestras de dolor, transmitiendo su pésame a familiares y amigos

Toledo, 04/04/2017. Los órganos de dirección de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, lamentan profundamente el fallecimiento de la consejera de Fomento del Gobierno regional, Dña. Elena de la Cruz, que ha tenido lugar esta mañana en Toledo. Las Confederaciones y Federaciones empresariales provinciales miembro de CECAM (FEDA CEOE-CEPYME, FECIR CEOE-CEPYME, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto CEOE-CEPYME Toledo), se suman a estas condolencias.

Dña. Elena de la Cruz, como consejera de Fomento, mantuvo una magnífica relación con CECAM así como con las Confederaciones y Federaciones provinciales, mostrándose siempre receptiva a las demandas empresariales, tanto de las Organizaciones territoriales como sectoriales, demostrando un permanente compromiso hacia las necesidades de los empresarios de la región.

De esta forma, fue permanente la colaboración hacia el tejido empresarial de la región, apoyando los diversos proyectos que desde CECAM se le trasladaron. Entre estos proyectos de la Confederación, la consejera apoyó personalmente con su participación la puesta en marcha del Plan Pyme Digital de Castilla-La Mancha, así como un proyecto de colaboración conjunta con Google España, para la puesta en marcha de diversas actuaciones dirigidas a favorecer la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de nuestra región.

Nada más conocer la noticia, CECAM ha hecho llegar un telegrama de condolencias a su familia.

En estos difíciles momentos, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, en nombre de los empresarios castellano manchegos, transmite a sus familiares, amigos, y al Gobierno regional del que era miembro, su más sincero pésame por tan irreparable pérdida.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients