CEOE GUADALAJARA | 27 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CECAM reconoce el papel fundamental de los empresarios en sus XIII Premios Empresariales

27/Octubre/16
Lino de Lucas fue el empresario galardonado por la provincia de Guadalajara, quien estuvo acompañado de sus familiares


vota:
 

Toledo, 27/10/2016. Alrededor de 300 invitados procedentes del mundo económico, político e institucional de ámbito local, regional y nacional, además de una importante representación empresarial, han asistido a la XIII edición de los Premios Empresariales CECAM, con los que la Confederación Regional de Empresarios ha reconocido un año más la trayectoria destacada de cinco empresarios de la región, en una gala que ha tenido lugar en el Teatro de Rojas de Toledo.
El acto daba comienzo con unas palabras de bienvenida por parte de la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, quien señalaba que los empresarios son "el mejor patrimonio social de Castilla-La Mancha" y trasladaba su apoyo a los empresarios asegurando que "en Toledo estamos dispuestos siempre a ayudarlos, apoyarlos y posibilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales para la ciudad".
A continuación, se procedía a la entrega de los galardones a los cinco empresarios premiados en esta edición. En esta ocasión, la provincia de Albacete ha querido reconocer a José Luis Navalón, de Salones Ramona S.L. Por su parte, Isabel Rodríguez, de Carburantes Rodríguez Teruel S.L., fue la empresaria galardonada por la provincia de Ciudad Real. Juan Ramón Guillén, de ACESUR, recibía el galardón por la provincia de Cuenca, mientras que Guadalajara reconocía a Lino de Lucas, de Grupo Lino. Por último, recogía el premio el galardonado por la provincia de Toledo, Cipriano Lorenzo, de Camar Agroalimentaria S.L.
Durante sus intervenciones, tras recibir el Premio Empresarial CECAM, los empresarios galardonados tuvieron palabras de agradecimiento para sus familias y trabajadores, y recordaron emocionados su larga trayectoria empresarial.
Los encargados de hacer entrega de estos galardones fueron el Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  Emiliano García-Page y la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Mensajes
En el trascurso de su intervención, el Presidente de CECAM resaltaba que los Premios Empresariales CECAM reconocen la “inestimable contribución al desarrollo socio económico de nuestra región de los empresarios” y “son también un reflejo de la importancia que debemos otorgar a las pymes y autónomos, que apuestan cada día por nuestra tierra, generando a su alrededor un tejido industrial estable y cualificado y desempeñando un papel fundamental en la generación de riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”.
En relación a la situación económica actual, el Presidente de CECAM advertía que “según apuntan todos los organismos oficiales, el crecimiento económico se está ralentizando, lo que significa que las reformas estructurales que se han acometido han agotado su recorrido y que es necesario acometer nuevas medidas”. En este sentido, Ángel Nicolás  instaba a los grupos políticos a no posponer más “la urgente toma de decisiones que la situación económica requiere”. Y añadía que “es momento para el entendimiento, para el acuerdo, pues así lo demandan las reformas que creemos es totalmente necesario acometer”.
El acto fue clausurado por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que valoraba la “capacidad de acuerdo” entre “empresarios, sindicatos, gobiernos y las distintas instituciones” que caracteriza Castilla-La Mancha y gracias a la cual la región avanza “en una misma dirección”.
Por otro lado, alababa “el esfuerzo, tesón y moderación” de la clase empresarial castellano-manchega y aseguraba que los empresarios de la región y en general, los partidos políticos, “tenemos muchos motivos para estar también contentos, aunque sólo sea por la acumulación de premiados, de “gente con tesón y esfuerzo”.
La XIII edición de los Premios Empresariales CECAM finalizó con un vino regional en las instalaciones del Teatro de Rojas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.