Actualidad

CECAM se reúne con la presidenta de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha

CECAM se reúne con la presidenta de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha

El Presidente de CECAM estuvo acompañado por los Presidentes de las Organizaciones empresariales provinciales

Toledo, 08/10/2012. El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, Ángel Nicolás, acompañado por los Presidentes de las Organizaciones empresariales provinciales miembro, ha mantenido una reunión de trabajo con la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en el Palacio de Fuensalida de la capital regional.

CECAM ha trasladado a la Presidenta de Castilla-La Mancha su disposición a colaborar con el Ejecutivo a favor del desarrollo económico de la región, durante un encuentro que ha calificado como “fructífero” y “un ofrecimiento sin fisuras al Gobierno regional para colaborar en el sostenimiento del empleo".

En el trascurso de la reunión, se analizaron entre otros asuntos los programas en los que se va a dividir el próximo Plan de Inversión y Creación de Empleo, como las infraestructuras, el turismo o el comercio. Por otro lado, en relación al capítulo de inversiones para la región, el Presidente de CECAM señalaba que se ha solicitado a la Presidenta que la inversión que se genere en la región sea para los empresarios de la Comunidad Autónoma y que vaya en beneficio de los ciudadanos y en la senda de la creación de empleo. En este sentido, se ha trasladado a la Presidenta la intención de la Confederación de colaborar “desde dentro” en todos estos proyectos.

En respuesta a preguntas de los medios sobre las medidas adoptadas por el Gobierno, Nicolás añadía que "lo urgente es cortar el déficit para afrontar la inversiones de futuro con más garantía", e insistía en que "entiende" la situación de Ejecutivo castellano-manchego y que su capacidad de reacción "es muy limitada".
 
No obstante, expresó el desacuerdo de la Confederación en todo aquello que suponga una subida de impuestos o de tasas, porque los empresarios creen que quitando presión fiscal la economía se expande y que si se aumenta dicha presión, la economía se contrae.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.