Actualidad

CECAM traslada al Presidente de Castilla-La Mancha sus propuestas para favorecer el desarrollo y la creación de empleo en la región

CECAM traslada al Presidente de Castilla-La Mancha sus propuestas para favorecer el desarrollo y la creación de empleo en la región

Reunión con el Presidente de la Junta de Comunidades

Toledo, 08/07/2015.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, Ángel Nicolás, acompañado por los Presidentes de las Organizaciones empresariales provinciales miembro, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida de la capital regional.


En el encuentro han estado presentes también el Secretario General de CECAM, Félix Peinado, el Vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro y la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.


Entre los asuntos abordados en el trascurso de esta primera reunión, el Presidente de CECAM ha destacado que ha trasladado al Presidente regional diversas propuestas, con el fin de favorecer la creación de empleo en Castilla-La Mancha. Entre estas propuestas se encuentra la de establecer planes de empleo dirigidos a las empresas, así como la creación de “un modelo estratégico para conseguir la implantación de empresas en nuestra región”.


Por otro lado, desde CECAM se ha trasladado al Presidente de Castilla-La Mancha la importancia de la “contención del gasto, en cuanto a no subir impuestos ni incrementar cargas ni tributos”. Al mismo tiempo, se ha propuesto establecer una línea de préstamos a autónomos y pequeños empresarios con el interés bonificado, a través de algún instrumento financiero de la región, como pueda ser la Sociedad de Garantía Recíproca Aval Castilla-La Mancha”.


El Presidente de CECAM ha señalado que en esta reunión la Confederación regional ha hecho “un ofrecimiento de diálogo y de colaboración” al jefe del Ejecutivo, quien “ha acogido de buen grado” las propuestas planteadas por CECAM y ha ofrecido un diálogo continuo para resolver los problemas que afectan a los empresarios de la región.


En este sentido, el Presidente de la Confederación regional ha destacado que desde CECAM “siempre nos vamos a mover por el interés general, por el desarrollo de Castilla-La Mancha”. “En este punto nos va a encontrar siempre el Presidente y su Gobierno, y a partir de ahora trabajar y trabajar mucho”, concluía.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.